Estimados Miembros, EL CAM HA VUELTO !!!! :goldteth: Antes que nada, deseo comentarles lo sucedido para esten enterados del tema y evitemos comentarios que ni al caso que siempre vienen de personas que no desean ver al CAM en linea. :ña: Como dicen por ahi, siempre que no estas, pasan las desgracias y este fue el caso. :tomala: Debido a que he tenido una carga de trabajo espectacular, no había podido accesar al CAM, y como tengo en puerta varios proyectos laborales, consideré tomar la semana pasada de vacaciones, porque veo dificil que en el transcurso del año se me presentara de nuevo la oportunidad. :noser: Durante mi ausencia, el día 8 para ser exactos, suspendieron el sitio, debido que tuvimos una gran cantidad de visitantes y ocasionaron que el procesamiento del software del foro se fuera al cielo, según el proveedor del alojamiento. :argh: Debido a esta causa, afectamos a otros sitios en el servidor donde estaba (si, estaba) hospedado el CAM. :angel: Como buenos amigos, compañeros en la aficion y del foro, los moderadores me notificaron de forma inmediata, pero desafortunadamente no tenía ninguna posibilidad de conexión a Internet y estaba completamente aislado y sin ninguna facilidad. :noser: Regrese a mi hermosa ciudad el día Domingo, y empezo el peregrinar para resolver el problema. Recien me enteré de la situación debido a información que me había proporcionado la compañia que hospeda al CAM. Es importante mencionar, que el servicio y el dominio, estaban (si, estaban) pagados hasta Enero de 2008. Siempre acostumbro realizar los pagos por tiempo anticipado para "prevenir" estas contingencias. Debido a que el Host, solo me decía que era mucha carga, pero no me daba información sobre que archivos, o procesos del foro estaban generando dicho problema, rapidamente entendí, que lo que querían era que les pagara por un servicio mayor al que ya tenía, en uno de sus servidores dedicados. En fin, para no hacerles el cuento largo, tuve fuertes discusiones para que me dejaran entrar por mi información al servidor, para poder levantar el sitio, tema que me tomó más de 24hrs en solucionar, ya que para colmo, me querían cobrar tambien por hacerme un respaldo de toda la información. (Para ellos, los backups son servicios que tienen costo). Despues de esto, estuve trabajando con la gente diseñadora de este sitio (Gracias por el grandioso apoyo MJ !! ) para poder determinar las causas del problema, pero con el poco acceso que teniamos, no pudimos obtener mucho, porque el host tenía todo bloqueado. MJ, me apoyo en la optimización del sitio y en la actualizacion de un par de versiones, lo cual mejorará el rendimiento del sitio en general de forma inmediata. :goldteth: En fin, como cayeron de mi gracia, decidí buscar otra compañia que me pudiera proporcionar el servicio, y por consiguiente, que a su vez fueran servidores mas potentes por si se presenta de nuevo el problema y no generar de nuevo afectaciones que nos haga perder el acceso al sitio de nuevo. :nah: El día de hoy, pude encontrar dicha compañia, la cual se tuvo que dar otro agarron, para que los dejaran entrar por la información para transferir el sitio. Este proceso llevó por lo menos 12-15 horas mas, ya que nuestro sitio, con todo lo que tiene, ha llegado a presentar un tamaño considerable (2gb), lo cual tomo tiempo en su restauración en un nuevo servidor. De antemano, deseo ofrecerles una disculpa por toda la afectación generada, y que se fue completamente de mis manos. Como dicen, dentro de lo malo, siempre hay algo bueno, y esto es que ahora nuestro sitio se encuentra en un servidor mucho más potente, con mas memoria, procesador y espacio, así como optimizado y con una versión más actualizada, lo cual espero me permita dormir tranquilo por un buen tiempo. De antemano, este tipo de problemas los tengo que disfrutar, ya que no fue por un error humano, sino por el gran crecimiento que el CAM está presentando de nuevo, así como la alta participación, y todos los nuevos miembros. De antemano, espero que esto no haya afectado su preferencia por nuestro sitio, y deseo que sigamos creciendo como hasta ahora. PD. Por que comento los (si, estaba) ??? Pues como les decía, lo que hicieron no se me hace de una compañía etica, si por ganarse unos dolares de más por un sitio con alto tráfico te bloquean y te obligan a contratarles, están muy equivocados. Por esto mismo, agradezco a la nueva compañía de hosteo que se ha portado como un campeón desde el trabajo de venta hasta la restauración total del sitio. Por cierto, con todo esto, perdí la inversión realizada con dicha compañía de lo que tenía programado hasta Enero, así que tuvimos que realizar de nuevo otra inversión para solucionar este problema. Como dicen por ahí en la tele y radio, QUE POCA !!!! :hierve:
Desgraciadamente nunca falta ese tipo de personas que quieren sacar provecho de la situación, lo importante es que el CAM ya está de vuelta. Y te aseguro que para nada cambiaron nuestras preferencias, esta laaaarga semana te aseguro que nos sirvió para valorar el gran foro en el que todos participamos no tienes idea lo que lo extrañamos. Lo bueno es que ya se solucionó el problema :jumping: GRACIAS!
no saben la alegria y el alivio que me da que nuestro querido cam , este de vuelta ya ni ganas de prender la compu me daban, sentia que me falatba algo como siempre al igual que reef man aunque el espacio y el foro no sean mios , les quiero dar las gracias por el aopoyo y los comentarios que se han hecho del foro , me siento parte de el y aprovecho a todos por los buenos comentarios comentarios de que se sentian muy agusto dentro de foro y pues este ambiente lo hemos creado todos asi que que buena noticia que andamos de regreso saludos
Chavos y Chavas, creo que a mi en lo particular me paso lo mismo que a Mathluque....normalmente en las tardes al regreso de la comida me meto al foro para ver que les puedo aprender a ustedes que son unas lumbreras y al no ver arriba el foro me hice a la tarea de buscar a Reefman, pero como ya lo menciono estaba de vacaciones.........Tambien creo que hay muchas cosas ciertas en las palabras que menciona Chely, esto nos sirvio para apreciar aun mas el foro, ya que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. :noser: Bueno Pepe, en hora buena y a darle a este super entretenimiento ¡¡¡¡¡¡¡ :goldteth: PD. Math, si encontraste el material para los cantos ??? Saludos ¡¡¡¡
Pues si, gracias a dios ya estamos de regreso, gracias a todos por su apoyo y su preocupacion... y muy especialmente gracias a ti ReefMan por mantener este sitio disponible para todos nosotros
que bueno que solucionaste el problema, reefman! es un gusto que el sitio se encuentre de nuevo! un saludo
Nada que agradecer. Al contrario, me da mucho coraje el no poderles solucionar de una manera más rapida, y como les comenté, me da mucha rabia que pasen estas cosas cuando uno no está disponible. Espero no vuelva a suceder y reitero mis disculpas por afectar de forma directa o indirecta sus actividades diarias.
Que bueno que seguimos contando con el Cam, Uff! que susto y que días tan aburridos pase, sentía como que me faltaban mis cigarrotes ¡que desesperación! Felicidades Reef Man y gracias.
Que bueno que todo se resolvió, gracias por el esfuerzo, aunque soy muy nuevo en el CAM, paso muchos momentos leyendo y aprendiendo de todos los mensajes y en estos días lo extrañé mucho, 6 o 7 veces al día entraba para ver si ya estaba funcionando. Saludos Oscar
yo por mi parte me uno a la alegria que a todos no envarga por tener nuevamente al CAM y asi poder tener mas opciones para aprender de este bonito hobbie
Holaa todos y muchas gracias a Reef Man por ponernos de regeso en linea, me uno a los comentarios que todos han vertido, y confirmando que realmente este es un total y completo vicio, muchos fuimos los que entrabamos vaias veces al dia con la esperanza de encontrar el CAM activo. Me gustaria ofrecerle por parte de todos un muy pero muy fuerte aplauso a Reff man por su constancia y dedicación a esto que ya es parte de todos (con tu permiso Reff pero ya nos lo estamos apropiando tambien) y pues a darle damas y caballeros sigamos aprendiendo de los mejores y los mejores siganos enseñando, algun dia queremos ser como ustedes. Saludos, FELICIDADS y GRACIAS Carlos López
Que bueno que ya esta de nuevo en linea el CAM, la verdad es que no sabia ni que onda, que habia pasadom porque estaba cerrado :noser: pero la buena noticia es que ya todo regreso a la normalidad. Bueno, aunque yo todavia no logro entrar desde la empresa ya que me marca un error la pagina desde mi casa lo puedo hacer sin ningun problema :goldteth: Gracias Reefman por poner nuevamente el sitio en linea i: Saludos!!!!!
Un mega chamba que tubiste Reefman, Felicitaciones muy grandes por tu labor. Gracias por todo, la verdad ya extrañaba el foro. Un saludo!!
waaaaaaaw que poca la del dominio pero que bueno que ya regreso el CAM como siempre sguimos estando en linea pese a todo saludos a tooooooooooooooooooodos los grandes compañeros del CAM.
Gracias Reef Man por el esfuerzo invertido, te lo agradezco mucho. Que bueno que ya estamos de regreso y a echarle todas las ganas del mundo!.
saludos, x mi parte comparto los comentarios (me preocupé) y es un gusto nuevamente accesar a los comentarios y conocimientos de este foro