Hola a todos, Bueno pues les comento que tuve un problema de temperatura con mi nano, les cuento... Resulta que el miercoles que llegue a casa, revise el tanquecin, por que iba a aditar purpleup y vi raros los coralines, estaban abiertos pero extraños como si estuvieran arrugados, por instinto voltie a ver el chiller, el cual se encontraba con el foco de alarma prendido, se me hizo muy extraño, al ver el termometro marcaba 31.9!!!!!!! me exalte, por que ya se estaban cocinando mis mascotas!!!!. Pues me dedique a bajar la temperatura con bolsas de hielo y me puse a revisar la causa del problema. Al revisar me encontre que la cabeza de poder que alimenta al chiller se habia atorado por exceso de sedimento!!! la limpie y heche a andar nuevamante el chiller. Ayer hice un cambio de agua por que estaban muy cerrados los saque y les di un baño con IODO e hice cambio de carbon activo y recina de fosfatos, espero que hoy cuando llegue todo este mejor. Los que me preocupan son 3 coralines un devil's finger, por que apenas habia cambiado de piel, 1 sinularia y 1 calaustrea. ellos estan totalmente cerrados. Espero que todo vaya bien y tengan mucho cuidado con las temperaturas, por que podemos perder todo!!! saludos y cuidense
Respuesta: Problemas y en espera de solución Que tal Maescobarl, lo que pasa con tus corales es que se estresaron en demasia, dales tiempo y se iran recuperando. Saludos y cuidado con el chiller.
Respuesta: Problemas y en espera de solución que mala onda, espero que tus corales se rrecuperen y mantenos informados ,aber como sigen.