Projecto acuario marino peces

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por ratilla, 29 Julio 2005.

1. ratilla

ratilla CAMarada

Se incorporó:
    24 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, por ahora no tengo nada echo pero mi intencion es hacer un acuario solo peces de 90x40x50 180litros  y poner como mucho una anemora para un par de payasos, unos 20 kilos de roca viva y todos los peces que puedan vivir en convivencia Mi pregunta era si pongo 2 fluorescentes T5 luz dia por un lado y por el otro 2 fluorescente T5 luz noche (actinia), si me funcionara el acuario ? tendre algun preblema con la anemona ? ah otra cosa el acuario sera cerrado, es decir que los T5 iran dentro y en total seran 4 T5 de 55cm de largo. Gracias por leerme.

2. satras

satras Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    ratilla bienvenido :deal:

Si no fueras a colocar la anemona te diria que con la luz estas bien, pero justo la anemona es uno de los bichos mas demandantes de luz estaria complicado pero a ver que dice la experiancia de los compañeros del foro.

Saludos

Satras

3. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.

Mira, lo conveniente es poner los tubos mezclados para que la distribución de luz sea uniforme. O sea poner primero un tubo de luz de día, luego el actinico, luego el otro de luz de día, y así...

Yo creo que sí, las anemonas necesitan buena clidad de agua y luz fuerte. No se si poniendola hasta arriba del acuario le baste...

Saludos.  :deal:

4. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Esa luz es suficiente, no te preocupes tu anemona vivira perfectamente, yo tuve mucho tiempo anemonas con un solo tubo de 48 pulgadas coralife 50/50, despues compre dos T5(recientemente) y apenas ayer compre una balastra para otros dos tubos, tambien de 48 pulgadas. Pero dure mas de un año con el puro tubo 50/50 y mantuve con existo dos sebaes, dos tentaculos largos, burbujas y demas bichos, claro que me van a decir que es poco iluminacion y que se trata de que los bichos vivan bien y no sobrevivan, pero con esa iluminacion que tienes esta bien, para lo que piensas meter.  :deal:
    Saludos¡¡¡¡

5. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Pus pa que veas que por lo menos yo si te voy a decir que es poca luz (ji,ji,ji,ji).
    Y no las alimentabas?

Al parecer por la experiencia de Luis en esto lo de la iluminación es hasta eso "flexible", pero si están de acuardo en cuanto a mantener la calidad de agua.

Saludos. :fish:

6. Luis O

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Incubus, nada esta escrito, pero si tienes razon esa iluminación era deficiente, poco o poco la voy mejorando, si vieras el tamaño de las sebaes por ejemplo, estan increibles y si las alimento una vez a la semana con camaron crudo.
    Saludos¡¡¡

7. LUMIGUT

LUMIGUT CAMarada

Se incorporó:
    18 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Licenciado en Informatica
    Fotos, fotos, fotos, de las anemonas sebaes, si no, no te creemos (broma) y la alimentacion a sido la clave del crecimiento y su manutencion, que bien por eso.

8. Luis O

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Luigmit, por ahi andan unas fotos de las anemonas sebae que te dije y estan en mio tanque, las unicos que las conocen es lordriper y mario mendoza, pero deja tomo unas nuevas y las subo.
    Saludos¡¡¡¡¡¡

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...