Hola a todos, Gracias a todos los que compraron con nuestra promocion en las comidas. Nuestra nueva promocion va a ser: 15% de descuento en las lamparas de LED Orbit 50% de descuento en los aditivos Bulk Reef Supply Manejamos lamparas orbit para acuarios desde 45cm hasta 1.5 metros. Para tanques mas largos se pueden poner dos lamparas o mas a lo largo. Cada una ya viene con su controlador para simular el amanecer, atardecer, modo de nubles, tormenta y mas. Vienen con 4 colores de LED para el mejor espectro de luz para tus corales. Ideal para corales suaves y LPS como zoas, leathers, chalices, hammers. Los aditivos BRS son de muy buena calidad, es lo que usamos en el tanque Red Sea S-650 que publicamos hace unos dias. Mantener tus niveles de alcalinidad, calcio y magnesio es la base para mantener corales saludables y creciendo. Cualquier pregunta acerca de estos aditivos nosotros les podemos ayudar. Para poder disfrutar de este descuento tienes que completar los siguientes pasos: 1. Registrarte en nuestra tienda online 2. Mandarnos un mensaje privado por el CAM diciendonos con que email te registraste en la tienda 3. Listo, quedas reistrado para disfrutar de todas nuestras promociones de cliente VIP (solo para el CAM) Saludos, AkuaMex Distribuidora
Hola Ivan, Ya actualice tu usuario para obtener las ofertas exclusivas para el CAM. Inicia sesion con ese email y vas a poder ver las ofertas. Saludos, AkuaMex
Hola AkuaMex !!! Por casualidad no habrá promoción de las lámparas Órbit para el buen fin ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, qué bueno que lo menciona Caligary Habrá ofertas exclusivas para CAM del buen fin ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lamentablemente estamos un poco bajos en existencia de lamparas orbit. Nuestras ofertas se basan en la cantidad de existencia que tenemos. Sin embargo si tendremos ofertas exclusivas del buen fin para los del CAM. Estoy terminando el tema para subirlo en unos minutos. Saludos cordiales, AkuaMex