Hola a Todos: Al termino del nanito y acomodar los corales en el tanque... se me ocurrio la brillante idea de pegar un par de piedras de polipo estrella a la pared trasera de mi tanque para que la poblara... El polipo estrella original o madre de esta colonia es de ReefMan, cuando estuvieron sus animalillos por aca se pego a esta piedra ... cuando se lo llevo apenas si era un micro pedacillo ... total lleno la piedra y ahora va por la pared... Segun mi apreciación esta creciendo MUY rapido por lo que he decidido dar un seguimiento extremo a su crecimiento ... Tomare una foto un dia si y otro no para verificar los cambios ... estas primeras fotos segun yo si muestran cambios... La mancha va creciendo lenta e inexorablemente... A ver como nos va, Saludos... Pd.: Las fotos son de antier y de hoy ... sorry por la iluminacion ...
Y ten por seguro que va a cubrir todo lo que este a su paso y no este habitado, estaria buenisimo seguir su crecimiento unos meses con foto`¡¡¡
Su servilleta cacho a un polipo estrella en el refri dandome gane con las cheves, el otro día estaba limpiando la pecera y cuando acordé ya lo traia colgado de las orejas, es un animal que no sabe nada de planificación familiar. :goldteth: solo era un mal chiste. :goldteth:
Para apreciar bien los cambios toma las fotos con un mismo tipo de iluminacion y desde el mismo angulo
Perdon por no poner fotos los ultimos dias he estado avanzado en un proyecto de vida.... (pronto se enteraran de que se trata) y la verdad pues ni tiempo para tomar las fotos.... Pero hoy por fin tome una.... ahi va...
Padrísimo el animalillo. Yo compré un pedacito hace varios meses y lo puse en una piedra, ya la pobló toda y efectivamente, como decían, hasta la arena anda poblando. Pregunto: puedo cortarle un pedacito para ponerlo en otra piedra y seguir con la reproducción?. Gracias y saludos !!!
Pues sí corté varios pedacitos u los puse en tres piedras pequeñas, ya abrieron los pólipos, a ver cuanto tarda en poblarse cada una.