Hola que tal , pues lo que he hecho para propagar estos coralitos es cortar la base en donde estan pegados , pero solo eso , he visto que se reproducen muy rapido si oos alimetas como debe de ser.
Que tal Dreiko y mi buen Alex, perdon por entrometerme en el tema, pero yo tengo 2 frag de este tipo de coral que me regalaron, pero como que siento que no está muy bien o algo estoy haciendo mal, ya que casi no se abre, leí sobre este tipo de corales y sé que son de costumbres nocturnas, que necesitan estar en un lugar en donde no les de directamente la luz, y que crecen en cuevas, y pues los puse en la sombrita y de plano no, no se que consejo me pudieran dar, las sugerencias son 100% bienvenidas
Hola ghost, le estas dando de comer? mira que deben ser alimentados dia por medio, o por lo menos asi lo hago yo; lo de abrirse por las noches... es cuestion de acostumbrarlos a que habran durante el horario que le des de comer... la verdad es que a mi tambien me interesa mucho sobre propagar este hermoso coral... el mio se esta poniendo enorme... sus polipos son cada vez mas grandes y largos.. y he notado que han salido dos polipitos nuevos mas...; no tengo mucha idea sobre propagar corales, asi que por ahora solo me conformo en mirar detalladamente como evoluciona su crecimiento y para ver si es que se pega a otra roca o que... saludos! :eyes:
pues felicidades!!, se ve de lujo ese coralito, nada que ver con el mio, como lo alimentas y que le das de alimento?? cada cuando??
Hola, gracias por tus elogios, aca te dejo un post del otro foro, leelo que te va a dar ideas! saludos! :eyes: https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=5183
Aca les dejo otra foto con el nuevo polipo mas crecido... nunca pense que iban a crecer tan rapido! saludos! :eyes: