Pros y contras balastras MH

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por KoRaN, 28 Enero 2008.

1. KoRaN

KoRaN Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    Pues si como dice el titulo, quisiera preguntarles a los gurus del foro jeje sobre las ventajas y desventajas de usar ya sea balastras magneticas o electronicas, pues planeo meter dos focos de 250watts y espero me puedan echar la mano pues soy novato en esto de la iluminación jeje

Supongo que no existen balastras electronicas nacionales o si??? las magneticas se pueden conseguire en el centro?? o mejor de una ves me hago de unas especiales para acuarios? como las coralvue o ice cap para tener todo ok

Sorry tanta pregunta (y las que faltan jeje) pero es que ya quiero mis acros jiji :goldteth:

Ssludos :angel:

2. KoRaN

KoRaN Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    Uchale pues que de plano nadie me echa la mano ... jejeje

Pero bueno, alguien sabe donde conseguir balastras electronicas ice cap?? pues ninguno de los patrocinadores que contacte las tienen

Saludos

3. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    De plano te dejaron seco sin contestar jaja
    Mira tampoco soy experto en iluminacion pero te puedo comentar que la eficiencia de la balastra electronica es mejor que la magnetica, son balastras mas pequeñas y pueden ahorrar mas energia.

En mi caso solo tengo experiencia con las coralvue que son buenas, se que hay mejores, pero no las he probado.

No creo vendan nacionales, si creo que las hagan aqui, pero segun yo son maquiladas nada mas, por lo que no creoo existan a la venta con marca nacional.