les presento mi rpoyecto que eh tendio en mano desde un par de meses atras pero siemrpe con inconvenientes pues el tanque principal es de 100*60*50 largo ancho alto aprox 76galones el sump es de 80*50*35 el volumen aproximado del tanque sera de 24galones el sump cuenta con un cubo de aproximadamente 5galones para repocicion de agua y una un refugio para mangles y para chaetomorpha osea el sistema sera de 100 galones aprox digase 378.5lts aqui les dejo unas fotos de los tanque luego les pondre mas espero que me llegen los bulkheads ke me faltan en la sig semana para asi terminar la plomeria espero para semana santa que es cuadno tendre mas tiempo montar y cambiar todo de mi tanque actual al nuevo jejej equipo para el nuevo tanque: EUROREEF RS-100 SUBA A CARGO DE UNA RIO 32HF CLOSELOOP A CARGO DE UNA QUIETONE 3000 2 EDUCTORES 2 SCWD's ILUMINACION 2X HQI 150W 14K+ACTINICOS RELLENADOR AUTOMATICO MADISON M8000 45 Kgs APROX ROCA VIVA saludos
Respuesta: Protecyo 100 galones hola oscar... se ve muy bien ese tanque!!! espero consigas las piezas y que en unas semanitas hagas el cambio sin problemas. pd: unas fotos del tanque actual como homenaje no???
Respuesta: Protecyo 100 galones luego si les pongo una foto de mi tanque actual aunque ya esta algo mal por falta de circulacion, porque tuve que reacomodar porke los corales se estavan dando en la madre entonces tengo problemaillas conla circulacion pero aver que con el nuevo tanque esperemso que ya sea pronto por lo mientras les dejo mas fotos del nuevo proyecto saludos
Respuesta: Protecyo 100 galones se ve muy bien con ese mueble y eso que aun no esta terminado!!! una pregunta como cubriras los 2 overflow para que no se vean??? y sobre tus corales que se ve ya estan grandotes y se pelean... pues me tendre que sacrificar, dale moche a algunos y mandalos a toluca, te paso la direccion por mp!!!... jojo
Respuesta: Protecyo 100 galones Hola Oscar, se ve muy bien diseñado tu nuevo proyecto, te felicito. Me gustó mucho la idea de tener un espacio para el relleno automatico integrado en el sump, pero ten cuidado con la bomba de retorno Rio, varios se han quejado de que cuando truenan, sueltan como aceite al acuario. Saludos y seguiremos atentos al desarrollo de tu nuevo proyecto.
Respuesta: Protecyo 100 galones que bien que te avientes por untanque mas grandote que tengas mucha suerte con tu proyecto y como dice el buen vic, unas fotos del actual no?
Respuesta: Protecyo 100 galones con respecto a lo de como cubirir los overs estoy todavai en eso :S eske si esta algo dif jajaja porke estava pensado en aventarme un aquascaping estilo RC pero pues ya tengo el foam y todo pero pues falta hacerlo aver ke tal queda y se ve porke no hay de otra jajaja mas que hacer eso hacer foam wall al estilo RC para cubrirlo pero no se ke tal me valla quedar jaja hay tengo ya algo de roca y coralillos muertos y aragonita la rejilla y el foam(espuma de polistireno) aver si mañana pongo fotos del tanke actual si no me da flojera jajaja saludos
Respuesta: Protecyo 100 galones aqui esta las fotos del actual el proyecto se encuntra parado en espera de unos bulkheads y detalles del muebel ke faltan y la instalacion electrica saludos
Respuesta: Protecyo 100 galones No pues les hace falta uno mas grnde ya estan muy grandotes tus bichos una pregunta que iluminacion tienes?
Respuesta: Protecyo 100 galones gracias, si pues en mi nuevo proyecto estoy ampliando el volumen de mi tanque por 3 veces jajaja y pues usare la misma iluminacion que son 2 HQI de 150w +actinicos t8 saludos
Respuesta: Protecyo 100 galones Se ve muy bien esa pecera Oscar, con mucho potencial y ya me imagino tus coralines en ella. Felicidades.
Respuesta: Protecyo 100 galones Que onda como va ese proyecto oscar regalanos unas fotos please!! te esta quedando muy bien!! Esas fotos del reef que subiste es es el que tenias ?? pues lo veo muy cambiado jeje!! sUeRTE!
Respuesta: Protecyo 100 galones ya por fin la plomeria listaaaaa lo que no me gusto esque ya teia perforado lso bulkheads de una medida pero lso tuve ke vender y lso nuevso ke me llegaron eran mas chicos y hacian juego:S segun yo los centre para que no hubeira fugas aver ke jajajajaja ya solo faltna detalles del mueble y la intalacion electrica jajajajaj y hacer algun acuscaping para cubir el fondo y los rebosaderos aqui les dejo un ejemplo estamso apenas en prueba de eso saludos
Respuesta: Protecyo 100 galones Hola Oscar: Muy padre tu acuario me gustó mucho tantas llaves de paso eso te va ayudar a controlar muy bien el flujo de agua y ruidos molestos. Solo un punto ví que la ubicación del tanque en las primeras fotos está bajando las escaleras, si sigue ahi no es un buen lugar ya que al subir o bajar un mueble o alguna persona que resbale al bajar va directo al acuario y el riesgo para ambos. Para la parte de abajo del acuario considera que tengas espacio suficiente para hacer ajuestes y mantenimiento. Felicidades por ese proyecto va de lujo Saludos
Respuesta: Protecyo 100 galones pues con respecto a lo de espacio para maniobrar si tengo pero pues lo de en frente de las escaleras no hay otro lugar para ponerlo si no me corren de la casa mis ppas jajaja por cierto tuvimos que reacer el fondo de foam ya que el rpiemro era de latex y no endurecio quedava aguado ya compramso la de poliuretano y pues aqui les dejo unas fotos con respecto a lo del acomodo de la roca nos estamos inspirando en un post de RC http://reefcentral.com/forums/showthread.php?s=&threadid=686757&perpage=25&pagenumber=4 saludos saludos
Respuesta: Protecyo 100 galones Oscar, tu pecera està quedando muy bien, lo que màs me gusta es la idea de hacer "algo diferente con tu decoraciòn, èstoy pendiente de tus avances, principalmente de tu Aquascaping--la pecera que dìces te inspira esta de lujo- y estoy pirateandome ideas para mi pecera. Saludos.
Respuesta: Protecyo 100 galones antes que nada felicidades por tu proyecto que ya tienes establecido y por este nuevo se parece mucho a mi tanque el cual es de 90 largo 60 ancoh y 65 alto casi igual que el tuyo pero bueno ya dada la experiencia del hobby se ve todo el empeño que le hz metido no cabe duda que eso es lo que hace lo grande del hobby los nuevos proyectos y que uno valla aprendiendo de los errores seguiremos al pendiente de como vas saludos y felicidades de nuevo
Respuesta: Protecyo 100 galones Hola Esta quedando muy padre tu diseño, todo esta bien pensado, felicidades.