Proyecto: Acuario laguna

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por TortugaCaguama, 20 Junio 2020.

1. TortugaCaguama

TortugaCaguama Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Desde hace 2 años comencé con un nano de 80lt, ahora planeo cambiarlo por uno más grande, parecido al all-in-one Lagoon 50 de innovative marine solo que de 1mt de largo y el resto de medidas igual al original. Tengo algunas dudas que ojalá algún camarada me pudiese resolver:
    1. - ¿De cuantos litros por hora sería recomendable la bomba que llevará el agua del sump trasero al acuario?
    2.- ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con las esferas de Marine pure?
    3.- Me regalaron una jebao PP8, será suficiente o debo comprar otra?
    4.- Al agregar más del doble del volumen actual al nuevo acuario ¿verían prudente aditar bacteria? Y si es así ¿cuál recomiendan?
    Gracias de antemano.

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    492
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos TortugaCaguama.
    sólo comentas que es de 100 c tu pecera y no das el litraje, pero, para contestar tu pregunta de que bomba necesitas te diré que debe de mover por lo menos 10 veces el volúmen por hora de tu pecera.
    En el punto 4 no entendí si la preguna es en base a un cambio de tu pecera a una más grande? Si fuese así si creo que sea necesario agregar bacteria

3. Roberto Alcantara

Roberto Alcantara CAMarada

Se incorporó:
    21 Mayo 2020
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Saludos..

Los datos de Colofox son correctos... Respecto a Marine Pure a mi me han dado excelente resultado.. tengo 2 cargas de esfera y la bacteria muy estable en el sump..

Tienes skimmer para tu nuevo tanque?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...