Hola muy buenas a todos esperando a que se encuentren bien, les cuento que en abril voy a adquirir un tanque de 450 litros 150x60x50 Estos ultimos meses eh estado investigando como mantener un marino puesto que ya agua dulce se me hacia algo repetitivo, y queria probar algo nuevo pues simplemente quize dar el paso, pienso mantener corales blandos, y peces algo pequeños como lo son payasos, gobios o algunos labridos si es asi les diria que me recomienden especies de corales y peces y corales para empezar. Pues siempre me gusta que me recomienden especies y no comprar por capricho, tambien me gustaria saber cuantos peces caben de tamaño pequeño,de todas formas voy a averiguar en el foro,pero me gustaria que ustedes me ayudaran a decir que especies por lo menos me recomiendan y cuantas caben Este es un paso muy importante para mi, y se que el exito se da con paciencia. Un saludo
Saludos RF123. En lo personal creo que debes meter los organismos que a tí te gustan, más, algunos que tienen una función biológica en el acuario (complementando a alguno o algunos de los planeados)--algunos organismos que coman algas filamentosas o macroalgas, algunos areneros que coman microalgas, algunos que coman gusanos o microgusanos, para que no te hagan plaga, Etc. Comenta que peces, corales , Etc. tienes en mente y te hacemos comentarios al respecto.