Hola: El sensor de PH es algo similar a esto: Sensor de PH El arreglo de leds son 24 azules de 440-460nm y 24 blancos de 10,000ºK... En cuanto al resto de los sensores son caros rondan aproximadamente los 2000 €, y para experimentar es demasiado, de ahi que sea una segunda fase. Aun los estoy pagando jajajaja LA Gyre es una bestia, no creo escriba nada nuevo que no puedas ver en muchos foros Argy, comentar que para las caracterízticas de mi tanque y mi aquascaping la tengo a medio gas, dado que con menos es mas, realmente hace lo que promete mueve absolutamente TODA el agua en el tanque, y si no la regulas te crea tormentas de arena, vaya creo me pasa mas por ser un cubo, pero como siempre nada ni nadie te obliga a tener todo al 100%, por lo que en mi configuracion al 50% todo va de PM. En cuanto al generador, estuvo conectado durante las pruebas a la bajada, he buscado la mejor forma de la turbina, y algunas otras cosas, NO esta actualmente conectado NI funcionando, por que??? por que estoy a la espera de terminar mi impresora 3D, con la cual el proyecto tomara forma final, la potencia esta por verse, en las pruebas preliminares he llegado a producir hasta 24v, no obstante con un amperaje demasiado bajo que vaya no encendian mis leds ni a la mitad, pero esto creo es debido a una gran falta de acople entre la turbina (misma que no es la indicada y tengo que esperar a la impresa), y el motor que cabe acotar puede ser que tampoco sea el indicado, pero en este tema tengo que estudiar un poco mas. El acople y la forma de la turbina es imposible de encontrarse comercialmente, hacerlo con el dremel y otros medios, me volvio loco unos meses, pero he desistido y mejor estoy viendo lo de la impresion. Aqui los nuevos chicos del barrio: Son una pasada, comen como si fuese la última vez....