Buen dia CAMaradas, pues tenemos ahora la version del pterois reef 7.0 ya que el 6.0 de este tema https://www.acuarios-marinos.com/threads/pterois-reef-6-0.32299/ nunca se llevo a cabo, pero si hubo un 6.0 un red sea max 130 , donde el sueño me duro solo 5 meses, lo tenia donde trabajaba y al salir de la empresa pues tuve que desmontarlo, lo lleve a mi casa, pero aca el calor es infernal y al no tener chiller pues tristemente hubo que desmontarlo y venderlo. pero bueno no nos quedamos con las manos vacias y en el trabajo monte algo pequeñito , un nanito de 50x30x35, despues de varios acomodos de roca me desepere y acabe haciendolo flotante, pero mi error fue haber dejado la plataforma algo alta, a mi parecer. equipo skimmer bubble magus qq1 lampara spectra aqua knight wave maker jebao sw4 filtro de cascada Tidal 35 de seachem ( ahi va algo de matrix, carbon y esponjas, al tener desnatador incluido ayuda con el biofilm de la superficie) los primeros habitantes son 2 payasos, un gladiador y un black phantom, dos blenios come algas pequeñitos los primeros corales son unos candy menta y unos zoas que estaban en el tanque de un camarada algo descuidados, ya van abriendo poco a poco. al desmonar el red sea, deje mis corales, en su mayoria zoas con un amigo, en unos dias mas los traere para seguir poblando el nano. aca las fotos.
Hola Camarada. Se ve muy bonito tu acuario y eso que apenas va empezando, por cierto como suspendiste la roca??? Saludos.
muchas gracias, ahi vamos poco apoco, la roca esta suspendida en una L de acrilico que previamente fue pegada a la pared del tanque con silicon, es el metodo mas facil, practico y seguro