Pterois reef 7.0 nano

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Luis Agüera, 24 Marzo 2022.

1. Luis Agüera

Luis Agüera Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Ocupación:
    medico
    Buen dia CAMaradas, pues tenemos ahora la version del pterois reef 7.0 ya que el 6.0 de este tema https://www.acuarios-marinos.com/threads/pterois-reef-6-0.32299/ nunca se llevo a cabo, pero si hubo un 6.0 un red sea max 130 , donde el sueño me duro solo 5 meses, lo tenia donde trabajaba y al salir de la empresa pues tuve que desmontarlo, lo lleve a mi casa, pero aca el calor es infernal y al no tener chiller pues tristemente hubo que desmontarlo y venderlo.

pero bueno no nos quedamos con las manos vacias y en el trabajo monte algo pequeñito , un nanito de 50x30x35, despues de varios acomodos de roca me desepere y acabe haciendolo flotante, pero mi error fue haber dejado la plataforma algo alta, a mi parecer.

equipo
    skimmer bubble magus qq1
    lampara spectra aqua knight
    wave maker jebao sw4
    filtro de cascada Tidal 35 de seachem ( ahi va algo de matrix, carbon y esponjas, al tener desnatador incluido ayuda con el biofilm de la superficie)

los primeros habitantes son 2 payasos, un gladiador y un black phantom, dos blenios come algas pequeñitos

los primeros corales son unos candy menta y unos zoas que estaban en el tanque de un camarada algo descuidados, ya van abriendo poco a poco.

al desmonar el red sea, deje mis corales, en su mayoria zoas con un amigo, en unos dias mas los traere para seguir poblando el nano.

aca las fotos.

IMG_2268.JPG

IMG_2271.JPG

IMG_2269.JPG

IMG_2273.JPG

• Crustacito

Crustacito Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
      21 Julio 2020
      Me gusta recibidos:
      21
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero de Redes
      Hola Camarada.

Se ve muy bonito tu acuario y eso que apenas va empezando, por cierto como suspendiste la roca???

Saludos.

• Luis Agüera

Luis Agüera Adicto al arrecife

Se incorporó:
      8 Noviembre 2008
      Me gusta recibidos:
      13
      Ocupación:
      medico
      muchas gracias, ahi vamos poco apoco, la roca esta suspendida en una L de acrilico que previamente fue pegada a la pared del tanque con silicon, es el metodo mas facil, practico y seguro

• gusta

gusta Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      7 Abril 2022
      Me gusta recibidos:
      0
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      asesor
      Página web:

¡Ayúdanos! Comparte en: