Puedo cambiarle el balastro a mi lampara

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por SHAGO, 12 Julio 2007.

1. SHAGO

SHAGO CAMarada

Se incorporó:
    6 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador de Negocios
    Hola amigos, mi pregunta es la siguiente tengo una lampara "36 inch Current USA Outer Orbit 1x150W 10K HQI-MH w/ 2x96W Dual Actinic & 4 Lunar Lights", quisiera saber si puedo cambiarle el ballastro para ponerle una luz de 250 W o se puede algo más fuerte?.

Se puede? que balastro le puedo poner y donde podría conseguirlo o habría algún problema? Yo de esta parte electrica (al igual que muchas otras cosas de este lindo pasatiempo) no conozco mucho.

Estoy haciendo (o me están haciendo) una pecera nueva de 100 largo 60 fondo y 50 alto, con un sump para 20 galones y un refugio (que aún no se las medidas). una bomba de retorno de 1400 gph, un UV de 8 W y estoy comprando un ASM G Series Protein Skimmers (G-3). Estoy muy contento porque mi esposa me dio permiso de realizar este sueño. Acepto sugerencias. Yo se que la luz no es lo ideal, pero pienso poner los corales que necesitan más luz en el centro y los que requieren menos luz a los lados. acepto sus sugerencias con mucha humildad maestros.

Muchas gracias, su joven Padawan.

2. AQUAJAL

AQUAJAL Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    hoa shago
    de poder si si puede pero no es solo el balastro tienes que cambiar la base tambien, actualmente tienes base tipo ansi RS7, y requieres FS2, esta ultima es de cuchilla no de precion axial como la primera, la diferencia de tamaño es muy poca asi que no veo ningun problema, y ya que vas a acmbiar te recomiendo que quites el balastro del interior de la lampara, y lo pongas remoto, ya que pesa casi el doble, compra de los electronicos te van a dar mas y mejor luz a menor costo
    saludos

3. SHAGO

SHAGO CAMarada

Se incorporó:
    6 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador de Negocios
    GRACIAS VIEJO POR TU RECOMENDACION, DE CASUALIDAD PODRIAS RECOMENDARME ALGUNA PAGINA EN USA DONDE PUEDA CONSEGUIR ESO QUE ME DICES.

Y COMO VES EL RESTO DEL EQUIPAMIENTO DE MI NUEVA PECERA?

4. AQUAJAL

AQUAJAL Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    bin mira de donde lo puedes conseguir en donde sea marinedepot o cualquiera de esos, lo que si es que no vallas a comprar balastros magneico en caja de aluminio, compra electronico

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...