puedo usar mi manguera para aclimatar, para poner kalkwasser?

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Plancton, 1 Junio 2005.

1. Plancton

Plancton Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo una manguera perfecta con valvula para docificar 2 gotas por segundo. Es para aclimatar peces, pero tambien se podria utilizar para el kalkwasser, mi preocupacion es que luego de adicionar calcio, no pueda ser usada para los peces, aun enjuagandola, ustedes que dicen?

2. satras

satras Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Trata de tener una manguera para cada cosa.

Armar una manguera para goteo es muy facil y economico.

- Compra la maguera del largo que nesecites y agregale un docificador de aire, esos que se usan para regular el aire en el aireador.

Suerte

Satras

3. Joaco

Joaco Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    3
    Página web:
    El Kalkwasser que adicionas a la pecera (solucion saturada de hidroxido de calcio) tambien llega a los peces....  :deal:

Pero como dice satras, un pedazo de manguera no vale nada...comprate un metro y ten una manguera para cada cosa. Por una cuestion de orden y comodidad, nada mas.

Yo tengo como 10 baldes para usar SOLO en las peceras, y sin embargo nunca los uso todos juntos porque no lo necesito.

Cuando mude la pecera hace un mes, use el balde que uso para dosificar Kalkwasser (yo dosifico 7 litros de Kalkwasser por noche) para transportar un sarcophyton grande que tengo (mas de 35 cms cuando expande polipos, sin contar los polipos)
    Lo enjuagas bien y listo. Lo unico que tiene es un poco de carbonato de calcio pegado a las superficies, nada mas.

Joaco

4. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    :laugh:  :laugh:  :laugh: , enserio es hasta de risa ese comentario, dicen que lo obvio no se pregunta¡¡¡¡¡
    Pues el metro de manguera vale como 5 pesoos y la valvula otros 5, que dan un gran total de 10 pesotes.

5. Plancton

Plancton Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    entonces esa valvula es facil de conseguir en una tienda de acuarios?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...