hola pues la verdad soy nuevo en esto necesito mucho ayuda pues me gustaría que me dijeran si hice una buena compra pues compre un skimer asm serie g2 tengo un estanque de 600 litros que punto de vista me dan es bueno o no tanto gracias ....
en esta aficion es buena la experiencia que uno como acuarista pueda ganar a traves del tiempo, yo en mi opinion personal recomiendo empezar con un nano tanque de almenos 60L y de preferencia tener experiencia con acuarios previa. es importante informarnos antes sobre que es exactamente lo que queremos tener en nuestro tanque pues asi sabremos que y cuanto dinero necesitaremos no solo ahora sino a futuro ademas del tiempo que se le debe dedicar a esta hermosa aficion, ahora que te gustaria mantener ya sea marino de solo peces o 'reef' de corales ya que es incompatible los dos por la diversidad de la fauna que se sucita. un saludo
muchas gracias pues la verdad me gustaría tener corales y algunos peces no tendras algunas paginas para poder informarme bien gracias por todo un saludo ...