Pues Ya Ando Escogiendo Mi Nano Para Empesar

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por arkwald, 14 Junio 2008.

1. arkwald

arkwald Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DESOCUPADO
    hola disculpen aqui dando
    lata otra vez ya que como no podre poner el tanke por falta de espacio e estado pensando en comprarme este nano que les parece http://www.boyuaquarium.com/en_ArticleShow.asp?ArticleID=345
    y pues queria saver si compro este ya armado o me compro uno y lo armo parte por parte gracias

2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Re: Nano

hola, bueno, antes que nada, debes tener en cuenta que con este tipo de acuarios, no puedes meter más de cuatro peces, y eso algunos, porque muchos requieren de más espacio para nadar agusto como cirujanos amarillos u otros tangs, ballestas etc. también debes decidir si será de solo peces o corales, la iluminación de este acuario solo te permitiría tener corales blandos, ten en cuenta también que talvez necesites de un chiller, por los calorones que aveces hay. la verdad éste te ahorraría la chamba de armar uno, visita la sección de nanos en el foro, hay más usuarios con jbjs aquapods y boyus, talvez te dés una idea, debes saber que casi todos siempre buscamos hacerle mejoras a sus sistemas, y lo hacemos jejej.. un saludo

3. arkwald

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DESOCUPADO
    Sale pues esa es mi idea de tenr blandos y 2 peces pero la duda es el calor ya que de donde soy llega asta 46´pero no tengo tanta feria para comprar el chiller pero algun experimento podre aser y pues cuantos kilos de roca viva me recomiendan yo tengo pensado unos 20 y una cama de arena de 3 centimetros
    que les parece y pues entrare a ver el foro de nanos

4. arkwald

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DESOCUPADO
    HOLA PUES LA DUDA ESTA EN ESTOS NANOS YA ARMADOS CUAL ME RECOMIENDAN SON ESTOS LOS QUE TENGO EN mente disculpen las mayusculas
    pero es por la emocion
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22203033-aquapod-acuario-nano-reef-_JM
    una aquapod igual de marinegardens de 24 gallones con un hqi de 70 watts
    y pues la boyu http://www.boyuaquarium.com/en_ArticleShow.asp?ArticleID=345
    asi que orita no me urge empesar pero quiero que me recomienden una d eesas tres gracias y lo mas importante seguir lellendo

5. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    pues el boyu te da mas litros el vendedor de mercado libre no tiene reputacion saludos

6. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    buenas arkwald, un cuate a caba de comprar un boyu como el que mencionan en la liga, trae dos lamparas pl, skimmer, luz uv, luz de noche, generador de olas y cabeza de poder para retornar el agua, tiene aprox como 15 dias montado y la verdad el skimmer funciona muy bien... te recomendaria el boyu...

7. arkwald

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DESOCUPADO
    pues mi idea era aserme un tanque de 50 galonees pero ando muy corto de capital para aser esa gran inversion sera el proximo año cuando lo aga por ke no se me da lo de las perforaciones adaptaciones y esas coses y pues mejor empieso con el nano y despues el tanque mas grande y como estan construyendo en mi casa no tendria espacio todavia y pues tengo en mente 10 kilos de roca viva que les parece es poca o le podria poner mas a la boyu

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...