hola de nuevo estoy haciendo las compras para mi proyecto del nuevo reef e comprado los balastros vertex de 250w y compre 2 focos mh a 20,000k ice cap ya q estaban de oferta mi duda es cuanto puedo almacenar focos de mh ya q en una tienda estan liquidandolos de 100 dolares a 27 y quiero comprar 2 de repuesto loq no se es la durabilidad sin uso de estos. En esa misma tienda eestan liquidando bombas rio y sun las cuales no se si comprar para usar en el regreso del agua del sump al acuario ya q la q quiero esta de los 80 a los 50 dolares en las sun comolas rio o irme a lo mejor q son las mag drive q cuestan 120 la q necesito si alguien sabe de durabilidad y calidad de estas bombas hagamelo saber por favor se les agradesera muchisimo. saludos
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? De los focos si no los usas no hay problema los puedes usar despues y no pierden su potencia, de la bomba alguna vez use marca rio y salieron buenas, es cuestion de que compares precios, consumo y potencia, para que hagas una mejor eleccion.... suerte
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? Yo no he sabido de focos que pierdan su utilidad al tenerlos guardados mucho tiempo yoshivan. Respecto a las bombas, las rio son buenas, las mag mejores, rara vez fallan, las sun no las conozco ahí sí no sabría, pero rio o mag serían buenas opciones, en cuestión de durabilidad ésta última tiene excelente reputación así que si es posible mag... mag
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? Compañero los focos estan en un muy buen costo, compra los mas que puedas ya que como te comentan no pasa nada si los guardas, ademas ya tendras focos para un buen rato y baratisimos, sobre las bombas las rio son muy buenas bombas las mag pues no las he utilizado pero de las rio te diria que salen muy buenas.
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? ya estan 4 focos extras en camino a 20 mil kelvines al pareser de las mejores compras aunq me esperare a la bomba ya q viene lo de dia de dar gracias aca en los usa y me dicen q las ofertas son mucho mas fuertes voy a esperarme haber si compro una d elas mejorsitas una ehiem. pero gracias por los consejos amigos.
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? que buena oferta agarraste mi buen YOSHIVAN como te comentan los camaradas de el foro estos focos no pierden su calidad en cuanto no los usen. y en cuanto a las rio y la magdrive estas en calidad yo tengo funcionando 2 rio en mi acuario y estas tienen 3 year en uso y como si nada y de la mag se escuchan buenos comentarios de estas en cuanto a su uso en el retorno de el sump al acuario. y en que lugar esta esta oferta o tienda. de aca.
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? yo no se si hagan envios a mexico la verdad e la tienda se lama reefshops pero hay no manejan las mag ni las ehiem solo las rio y las resun. tendre q comprar en mi tienda donde soy ya cliente es la de aquarium specialty me dan buen servicio y los envios hasta la fecha han sido gratis por las cmpras.
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? Gracias yoshivan por el dato yo vivo en houston y no se si ellos puedan hacer envios aqui pero vere si los puedo contactar para cambiar mis power haead gracias
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? si te los mandan los envian a todo usa crea tu cuenta y ya es todo lo q si es el envio s eme hizo medio caro a prposit tienen luz lunar q se ve buena es d eled hay si te interesa a un saludote e yo ando a lado en louisiana en lake charles. no se si ya vivas hay o pienses regresar a mexico.
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? Efectivamente en los United hacen ese tipo de ventas boma ojala y se pudiera lograr algo asi de este lado del charco pero lamentablemente no es asi, de cualquier manera regalanos el link de la tienda para ver que podemos hacer no? Aunque sea quedarnos como el chinito jaja Saludos
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? pues ya cheq y no s epor q pero los envios a mexico salen mas baratos en esa tienda osilan de 10 a 20 dolares segun el tipo de envio ahora lo q si no se es lo de aduana si te cobren por pasarlos o no por el precio y a otra es no se si los manden directos a tu casa o se tenga q ir a recojerlos a un lugar especial si alguien sabe de esto hagamelo saber para mandar unas bombas de circulacion q quiero comprar directas a mexico les dejo el link para q lo chequen. http://www.reefshops.com/lighting/metal-halide-bulb.html
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? gracias por el dato Yoshivan pero ya yo tengo a mis hijos aqui y mi nieto y lo de hir a mexico solo de vicita a mis padrs y familia. y un saludo para ti en luisiana en lake charles. de tu amigo chaacmool. y joceavgo esto de estas ventas si creeme son todas unas bonbas de atraer a la jente a comprar a lo grande y ya yegaran al gundia a nuestro mexico lindo y querido. y esta es la peque/a familia que vive aqui desde hace 17 year mi yoshivan:yeah:
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? me parese perfecto y pues les mando un gran saludo a todos gran familia, e tengo unos amigos en houston q no e visto desde hace ya tiempo, en fin compañero hacer un acuario marino aqui es rapidisimo todo lo tienen y te lo mandan bien loq me gustaria saber y si esq alguna ves haz mandado cosas a mexico es como se hace para lo de aduana ya q algunas tiendas envian a mexico pero no se si lo resivan directo o se deba ir a recojer a algun lado en mexico y si cobra la aduana en cuestion de peso o costo ocomo es hay si sabes ojala puedas desirme y pues good deal compa y una saludote.
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? Sin duda una MAG, ni lo dudes...
Respuesta: q vida tienen los mh si no los uso y q marca de bomba es mejor? ya compre la ehiem compac 5000 amigo, la verdad la encontre de oferta muy muy barata y pues me la recomendaron mucho por la marca de todas maneras gracias y un saludo.