hola a todos!! yo soy de guatemala y queria saber como puedo hacer para ir a comprar peces payaso y cirujanos azules en tapachula o cerca de alli! y traerlos a guatemala... como?? alguien que me enseñe acuarios marinos de alli cerca que viva por alla del foroo... io creo que talvez ire hasta en diciembre alla en carroo.. son como 8 horas de camino... creen que alguien me pueda decir si hay acuarios alli?? o cerca para que nos pongamos deacuerdoo y me ayuden a dirigirme a un buen acuario y baratoo...! jajaja tambien que si me pueden decir como traer corales y como pasarlos por la frontera?? y si alguien me venderia y compartiria de sus frags...! todavia no tengo mi pecera... la voy a comprar en diciembre cuando venga mi papa de viaje... gracias a todos!!! por su ayuda!!
mira no se quien venda en chiapas pero con los patrocinadores puedes comprarles y que te los envien a chiapas al aeropuerto y tu los recoges y ya los pasas a guatemala ya vez que la frontera esta bien facil de pasar con lo que quieras.... saludos y suerte.