qnn me ayudaa??

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por mynorrodas@hotmail.com, 30 Mayo 2008.

  1. mynorrodas@hotmail.com

    mynorrodas@hotmail.com Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    398
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    hola a todos!! yo soy de guatemala y queria saber como puedo hacer para ir a comprar peces payaso y cirujanos azules en tapachula o cerca de alli! y traerlos a guatemala... como?? alguien que me enseñe acuarios marinos de alli cerca que viva por alla del foroo...
    io creo que talvez ire hasta en diciembre alla en carroo.. son como 8 horas de camino... creen que alguien me pueda decir si hay acuarios alli??
    o cerca para que nos pongamos deacuerdoo y me ayuden a dirigirme a un buen acuario y baratoo...! jajaja tambien que si me pueden decir como traer corales y como pasarlos por la frontera?? y si alguien me venderia y compartiria de sus frags...! todavia no tengo mi pecera... la voy a comprar en diciembre cuando venga mi papa de viaje... gracias a todos!!! por su ayuda!!
     
  2. gallo123

    gallo123 Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    3 Marzo 2008
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    trailero
    Localización:
    SINALOA
    Página web:
    mira no se quien venda en chiapas pero con los patrocinadores puedes comprarles y que te los envien a chiapas al aeropuerto y tu los recoges y ya los pasas a guatemala ya vez que la frontera esta bien facil de pasar con lo que quieras....

    saludos y suerte.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...