Bueno, pues aqui queriendo iniciar en esto del DIY, me dio por rescatar un skimmer patito que tenia arrumbado para aprovechar el acrilico, y ya me voy dando cuenta por que les gusta esto a nuestros skimmerólogos, pues es bastante divertido jeje (bueno eso creo yo) asi que ya solo me falta conseguir algunas piezas y lo principal la bomba, que es por lo que pongo este post para leer sus recomendaciones o sugerencias ya sea en lo que se le puede mejorar al intento de skimmer y la bomba a usar... =D el cuerpo es de 35 cm de alto por 10 de diametro Y espero con ansias sus comentarios =D
claro KoRaN es muy divertido pero si lo haces sin depender de el jeeee, para este busca una bombita de 800 o 1000 litros a ver que consigues en el mercado saludos
La marca es igual verdad?? mañana me voy a buscar a ver cual encuentro jeje y tambien a buscar mas material para hacer uno mas grandecito y veremos que onda SAlukos
¿Qué creen?? no encontre ninguna con el ventury por la parte de abajo, solo las clasicas con la manguerita en la parte de salida del agua, creen que estas funcionen si les hago un ventury DIY y se lo pego por la parte en que succionan el agua??
por ahi hay un post de noone con una modificacion de una cabeza de poder para el venturi.... checate en su apartado saludos.