Hola amigos, junto con un argus (ahora se gracias a Uds que asi se llama) mi esposa e hijos me regalaron este cirujano. En el acuario no luce mucho puesto que tiene sus colores muy palidos. De hecho se ve como gris. Le faltan colores vivos para que se ve padre o asi es este cirujano
Por las rayas verticales y las aletas azules parece un Acanthurus chirurgus, o pez cirujano negro del Atlantico, muy común en el Golfo de México y Mar caribe Mas información: http://www.fishbase.org/summary/SpeciesSummary.php?id=943
Respuesta: Qué clase de cirujano es Gracias Mike. No parece ser un cirujano d elos mas populares. Espero que agarren mas tono sus colaores para que luzca en la pecera
Respuesta: Qué clase de cirujano es Para que tus peces se recuperen y tengan sus colores a todo lo que dan te recomiendo la marca en hojuelas y pelets para marinos "spectrum" es de las mejores marcas y mantendras muy bien alimentados a tus peces ademas contiene ajo que te ayuda a prebenir el temible ich (es un paracito que se adiere a sus escamas) ademas puedes remojar el spectrum en emulsion de scott y los tendras mucho mas alimentados el spectrum lo puedes conseguir con nuestros patrocinadores ,saludos.
Respuesta: Qué clase de cirujano es Ruletas, ya les doy spectrum a mis peces. Lo convino con ojuelas tetra min y con otros pelets. GHoy les di alga nori y creo que no les gusto puesto qu eno se la comieron. mañana voy a darles un poco de pezcado crudo ( o como uds.. me lo recomienden). Por mi parte me estoy tomando un chardonay 2007 que está unpoco dulce y creo que ya me mareo jasjajaja ( nno encontrre un icono jarra PERO AHI LES VA ESTE)
Respuesta: Qué clase de cirujano es estas seguro que es spectrum? como te digo humedecelas en emulcion de scott tambien el alga nori es buena tambien puedes darle artenia conjela ten cuidado con el pescado crudo pss si te decuidas este se ira al fondo y tendras problemas con tus parametros. sigue dando el spectrum y se va a recuperar el tetramin no es bueno para mi es chafa.
Respuesta: Qué clase de cirujano es Ruletas siguiendo tu consejo decidí no darle pezcado a mis peces. Los pelets queles doy si es de la marca spectrum THERA+A. me queda la duda de cómo poner a remojar el alga nori en emulsión de scot. Que no se deshace y afectará mas los valores de mi acuario? Tengo un skimmer euroreef que no me convence mucho.
Respuesta: Qué clase de cirujano es pss calculale mas o menos tampoco tan empapadas de emulsion con eso y con el spectrum se levantaran tus peces el euro esta bien claro que hay skimer mucho mejores como el Buble King, Ati,Orca , ademas no tienes mucha carga seguramnete sacaras tu tanque adelante
Respuesta: Qué clase de cirujano es saludos jorge a mi en lo particular no me gusta nada ese cirujano nunca le salen colores solo cuando crece un buen como que se le hacen una rayas entre azules y moradas en la cara pero no tiene colores y es bien territorial
Respuesta: Qué clase de cirujano es Hola Jorge, con la foto que subiste, me cuesta trabajo identificarlo. Pero como menciona JMJMIKE, si parece ser un Acanthurus chirurgus, cariñosamente llamado Doc (Doctorfish). Ojala que puedas subirnos una mejor foto para estar seguros. Mientras, aqui te dejo una buena liga sobre el: http://animal-world.com/encyclo/marine/tangs/Doctorfish.php Saludos.
Respuesta: Qué clase de cirujano es Dask lamentablemente este pez me lo regalaron mis hijos y me esposa este dia del padre y dificilmente me voya poder desahacer de él. Además ya está en el acuario y pues ni modo ahí que se quede un buen rato. No es lo mas bonito que haya visto pero que le voy a hacer...
Respuesta: Qué clase de cirujano es Locovich porque aeste cirujano se le llama Doctorfish. Por cierto si es como el del link que me mandaste. nada mas qeu el que aparece ahí ese si que esta bonito jajaja
Respuesta: Qué clase de cirujano es salu2 jorge pues lo que comente es mi opinion personal hay a vaarios que si les gustan y son bien aguantadores, con lo de ser territoriales ojala y el tuyo no sea canijo, ya vez que sule haber ecepciones en los animales de todos modos suerte con tu cirujano,