Qué es esto? Y es bueno o malo? Salió en mi nano - alga verde

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por zethque, 26 Enero 2017.

1. zethque

zethque Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    17 Enero 2016
    Me gusta recibidos:
    12
    Alguien me podría decir que es. Cómo se llama y si es bueno o malo para un nano marino. De antemano gracias

fb13a0fc3fb4550e8c147f20206a6be0. 2f7a6ffd97c05a5f2a4e27798fc1efa9.

Enviado desde mi N1 mediante Tapatalk

Última modificación por un moderador: 26 Enero 2017
  2. garf29

garf29 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    14 Noviembre 2015
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Hola @zethque@zethque esa cosa es alga bryopsis y es un verdadero dolor de cabeza se hace plaga pero no te preocupes, antes que nada no la arranques eso empeorara el problema, tampoco metas recinas antifosfatos ni hagas cambios de agua drasticos ni tanseguido esto te lo digo por experiencia propia yo tuve 2 veces esa plaga la primera vez hice de todo para eliminarla cambios de agua, meter chemipure elite, arrancarla, sacar las piedras y tallarlas, apagar la luz, en fin hice de todo y cada vez se ponia peor y por fin encontre en un foro una simple y efectiva solucion los conocidos nudibranquios lechuga ya en mi desesperacion compre un par (ya que habia intentado de todo) ya en mi acuario la primer semana no vi cambios pero a partir de la segunda semana el alga comenzo a disminuir y asi progresivamente y hasta que desaparecio al 100% pero desafortunadamente mis nudis tambien murieron ya que no comian otra cosa

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...