hola amigos del CAM pues leyendo me eh encontrado con varios que comentan de la alga scruuber para bajar los nitratos y desconozco comp'letamente como se aplica o en que consiste esto de la scruuber si alguien puede aclarar mis dudas se lo agradeceria gracias
Respuesta: scruuber Hola Felipe, Revisa este tema: Tapete de Algas (Algae scrubber - otro método de exportación de nutrientes) https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=10976 Saludos!!
Respuesta: Qué es un Algae Scrubber? oraleeee!!!!! muy interesante el tema, pues ando viendo si eligo poner la maya esa famosa que a lo que lei si es una maravilla o la chaetoo que me recomiendan?? y por cierto la maya donde la puedo conseguir?? o que caracteristicas debe d tener
Respuesta: Qué es un Algae Scrubber? hola felipe, si colocas las dos los resultados son ahun mejores, la malla la consigues en cualquier merceria, son con las que fabrican algunas bolsas de hecho en primaria las piden para algun trabajo que les dejan a los niños, y no es cara es super economica cuesta como 9 pesos.
Respuesta: Qué es un Algae Scrubber? gracias mike mi sump es muy chikito pero haber como acomodo las 2 cosas por k si quiero meter por lo menos una ya que veo que son facil y pues a lo que eh leido o visto que comentan sirven bastante para el tanque
Respuesta: Qué es un Algae Scrubber? Ni lo dudes compadre, coloca el scrubber y además la chaeto, el filtrado a través de medios naturales es de lo mejor. Saludos!
Respuesta: Qué es un Algae Scrubber? es muy facil poner el tapete yo me gaste como 170 y eso por la bomba que costo 130 es una atlas 1200 pero creo q me quedo sobrada , yo digo q con una 800 la haces y como te comentan es mejor poner las 2 yo asi tengo en el sump!! saludos y suerte
Respuesta: Qué es un Algae Scrubber? k tal alex pues si m animare y pues creo k no necesitare bomba utilizare el tubo d la bajada d agua del tanke al sump ya solo m falta un foco adecuado la maya kedo chika pero en relacion a mis litros segun una table k vi keda bien mi tanke es d 120 litros y la maya mide 10cm x15cm haber k tal m funciona