amigos del CAM.... estoy por montar un acuario poco a poco, estoy por construirme mi propio skimmer pero no se que bomba meterle! que me recomiendan que sea bueno y lo mas economico posible.... gracias espero que me ayuden!
Respuesta: que me recomiendan??? Hola jfinco: Pues que bien que tendras el gusto de montarte un acuario mariono, pero................. Vienen las preguntas: Tamaño de tanque? Sera solo peces, corales o mixto? Con que cuentas? Espero nos des informacion, para que los CAMaradas te podamos ayudar. Saludos P.D. llenate todos tus datos, seria conveniente por eso de los patrocinadores
Respuesta: que me recomiendan??? sobre el tamaño no estoy muy seguro pero estaba pensando en 1.50 x 50 x 40 largo ancgo alto, para comenzar con solo peces e ir pasando a mixto a medida que obtenga las lamparas, por ahora no cuento con mucho solo tengo una quiet one 3000 y una 1200 un test kit de api y como dije antes quiero hacerme el skimmer por eso el tema... para ver q bomba! quiero usar la quiet one para un close loop ¿tendria que ser la 3000? bueno espero que sirva de algo esto que les comento y gracias nuevamente
Respuesta: qué me recomiendan??? una sedra 5000 o una sicce 2500, son opciones. aunqeu creo de las sicce necesitarias dos pra ese volumen. saludos.