Qué tipo de bacteria me recomiendan para comenzar el ciclado?

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por ruul123, 14 Enero 2012.

1. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    asi es en este hobby esta mas que comprobado que existen diversos metodos para lograr un mismo resultado que es mantener sanas y felices a nuestras mascotas marinas, la bacteria
    sea de la marca que sea funciona , y para las personas que no tenemos equipo de alta tecnologia en nuestros acuarios es muy importante usar todo que este a nuestras posibilidades
    para mantener una buena calidad de agua (bacteria,alga chaeto.alga scrubber etc etc) lo importante de este foro es dar a conocer las alternativas y ver cuales se ajustan a nuestro situacion.

2. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    No es regaño, así que no se enojen. Si quieren seguir tirando su dinero por mí no hay ningún problema, adelante... (es lo bueno de tener mucho) :)

Saludos!!

3. ruul123

ruul123 CAMarada

Se incorporó:
    3 Diciembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola que tal, muchas gracias a todos por sus comentarios y consejos...y pues bueno creo que me iré por las biodigest y bioptim. A como entendí, biodigest se pone primero y ya después la bioptim (que es el alimento para esta) cierto? lo que resta es saber que tan después de haber puesto la biodigest puedo poner la bioptim?

4. makita32

makita32 Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Diseñadora gráfica y artista incomprendida :p
    XD uuuyy!! ya se estan metiendo hasta en metodos de eliminacion de nutrientes con la chaeto :D

lo mejor es inciar tu ciclado, no hacer cambios de agua hasta q el mismo haya terminado y tener mucha paciencia :D ya sea q uses el camaroncin crudo, bacteria o una roca viva a medio pudrir (por lo de la micro fauna q habia en ella XD) aqui la cosa es de paciencia :D paciencia a q tu ciclado termine n_n sea un mes, dos 3 o mas meses lo q tarde :)

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...