Quiero que me ayuden para saber que agua es mejor para rellenar mi acuario la de osmosis inversa o la destilada gracias por la ayuda.
pues yo te recomieno la bidestilada. conosco personas que la ocupan y no tienen ningun problema con ninguntipo de algas.
la de osmosis es perfecta, solo que para mi es dificil conseguirla, en cuanto a precios es mejor comprar de osmosis (mas barata)..
Si puedes obtener destilada o bidestilada esta muy bien, si no la de RO es excelente, solo no uses de la llave y algunos garrafones que tengas dudas. Ahora que si consigues de mar directamente, esa es la mejor. Saludos
Oye Albedo Ahoras si me quede sorprendido por un par de cosas En primera no se si el confundido soy yo pero me parece que preguntan por agua de relleno y hasta donde yo se el agua evaporada se repone con agua dulce no salada y en segunda es la primera vez que oigo que el agua directamente de mar sea la mejor para rellenar acuarios ya que para conseguir agua de mar de buena calidad hay que meterse bastante mar adentro para evitar la contaminación y aun asi no puedes saber que bicho te puedas traer en el agua de mar pero estoy abierto a conocer nuevas cosas asi que porque no me explicas mejor a que te refieres
Lalo, toda la razon, jeje, un resbalon. Agua para relleno= Agua dulce sin sal (RO, RO/DI, Destilada, Bidestilada). Agua para recambios =(Las mismas aguas solo que con sal) y agua de mar. Mil perdones!! Albedo.
segun me comento un consido que vende en mixiuca que puedes usar agua enbotellada epura (de electropura) que supuesta mente funciona como agua de osmosis es esto verdad????
Pues no funciona asi esa agua tiene muchos minerales malos para el acuario bueno sobretodo por que si el agua de garrafon normal asi se la metes pues se te llenara de alga ok aqui no hay mas agua destilada bidestilada o de osmosis puedes usar de garrafon pero la bronca que te vas a meter mejor ni busques y menos la de la llave! esos cuates de mixuca la llenana creo de garrafon checa sus tanque y siempre estan llenos de algas por tanto nutriente que le meten asi que mucho ojo con lo que te dicen esos seudoacuaristas! suerte!
pues yo llevo 2 años con mi tanque con agua de garrafon santorini y pues a lo mejor no seta completamente perfecta pero no he tenido problemas de un boom de algas o algo parecido eso si siempre tengo mi reactor de fosfatos jalando para tenerlos sino en cero casi indetectables pero antes de poner el reactro no habia problemas de boom de algas saludos
oye mat no tienes equipo de osmosis? entonces no es tan mala la santorini :goldteth: , pero de que te echa la mano el reactor de fosfatos para mantenerla a raya ta bien .saludos.