Que agua me recomiendan? (calidad del agua...)

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por amado 123, 3 Febrero 2005.

  1. amado 123

    amado 123 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    22 Enero 2005
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    NEG. PROPIO
    Localización:
    QUERETARO
    antes que nada saludos a todos, que me recomiendan encuanto a calidad del agua : osmosis ,desmineralizada o solo de la llave sin cloro. ya que deseo poner una pecera nueva.
     
  2. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Re: calidad del agua...

    Hola amado 123, Bienvenido a CAM !!

    Las mejores aguas para el acuario son la de Osmosis Inversa y la Destilada, solo hay que hacerle tests al agua para ver si las embotelladoras le hacen mantenimiento a sus filtros y que el agua no contenga Nitratos, Fosfatos y Silicatos.

    Agua de la llave NUNCA vayas a usar ya que es muy riesgoso por que puede contener metales pesados y estos son super toxicos para los peces e invertebrados.

    PD. Aqui en CAM hay muchos usuarios de Qro. te recomiendo que los contactes para que ellos te digan en donde consiguen el agua.
     
  3. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
    Re: calidad del agua...

    Ademas de los NUTRIENTES que pueden tener.  8O

    Para mas info:

    Tap Water in Reef Aquaria

    por el Dr. Randy Holmes-Farley  :deal:

    http://www.advancedaquarist.com/issues/jan2004/chem.htm

    Joaco
     
  4. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
    Fijate en el Foro de Peceras, Filtración, Iluminacion, Circulacion y Equipo Básico

    https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewforum.php?f=3

    temas especificamente relacionados:

    https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=3560

    https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=3441



    acostumbrense a leer en los otros foros tambien (no se queden solo en este de "Iniciando en el Hobby"), y a usar la opcion de BUSQUEDA del foro  :dance:

    https://www.acuarios-marinos.com/forum/search.php

    Joaco
     
  5. amado 123

    amado 123 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    22 Enero 2005
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    NEG. PROPIO
    Localización:
    QUERETARO
    Gracias por la respuesta , solo era para confirmar ya que por ahí tengo  un filtro de aniones y cationes que lo puedo usar para lo del agua.solo tengo que testear el agua.( debe de salir bien ya que hace un tiempo la huse para un proyecto de producir anticongelante y agua para planchas y solo fueron como 300 litros. y estos equipos llegan a producir 15 000 litros sin tener que regenerarse)
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...