Que Agua Me Recomiendan

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por JERRY, 9 Agosto 2005.

1. JERRY

JERRY CAMarada

Se incorporó:
    28 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos

Otra de mis dudas disculpen pero todavia estoy medio wey o wey y medio JEJEJE  yo por lo general usaba bonafon pero de repente checo mis nitratos y los traia altos ago cambio de agua y no bajan hago mas cambios y los nitratos igual se me ocurrio hacerle un test al agua de garrafon y me dio por resultado 40 de nitratos, asi cuando los iba a bajar, le hago un test a la de la llave y todo salio bien solo el ph en 7.8 y yo lo matengo a 8.2 por ende pues le di un cambio de agua a mi acuario de la llave pero la verdad no me gusta hacer eso pero me urgia bajar los nitratos y dio resultado le tumbe un 30 porciento de agua y le puse nueva y los baje a 5 los nitratos pero si alguien me puede recomendar alguna otra marca de agua que no sea bonafont se los agradecere

saludos

Gerardo Leal

Monterrey

2. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    pues mira la que algunos usan y yo he usado ( solo como emergencia  enmi caso) es la de penafiel se llama aguafiel y la venden en garrafas de  10lts, aun que yo uso destilada o bisdestilada la compro en una purificadora que esta por el norte de la CD

saludos

3. JERRY

JERRY CAMarada

Se incorporó:
    28 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias Alex Q

pero aki en monterrey va a estar medio dificil conseguir peñafiel jejejej

comoquiera deja checo haber que consigo

saludos

4. Boliramirez

Boliramirez Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    1 Septiembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    Que onda Jerry , no habia visto es post, pero en MTY puedes conseguir agua destilada o bidestilada en una purificadora que se llama La Penita (no tiene la enie mi compu) checale en la seccion amarilla, alli vienen.

Saludos.

BR

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...