Saludos Otra de mis dudas disculpen pero todavia estoy medio wey o wey y medio JEJEJE yo por lo general usaba bonafon pero de repente checo mis nitratos y los traia altos ago cambio de agua y no bajan hago mas cambios y los nitratos igual se me ocurrio hacerle un test al agua de garrafon y me dio por resultado 40 de nitratos, asi cuando los iba a bajar, le hago un test a la de la llave y todo salio bien solo el ph en 7.8 y yo lo matengo a 8.2 por ende pues le di un cambio de agua a mi acuario de la llave pero la verdad no me gusta hacer eso pero me urgia bajar los nitratos y dio resultado le tumbe un 30 porciento de agua y le puse nueva y los baje a 5 los nitratos pero si alguien me puede recomendar alguna otra marca de agua que no sea bonafont se los agradecere saludos Gerardo Leal Monterrey
pues mira la que algunos usan y yo he usado ( solo como emergencia enmi caso) es la de penafiel se llama aguafiel y la venden en garrafas de 10lts, aun que yo uso destilada o bisdestilada la compro en una purificadora que esta por el norte de la CD saludos
gracias Alex Q pero aki en monterrey va a estar medio dificil conseguir peñafiel jejejej comoquiera deja checo haber que consigo saludos
Que onda Jerry , no habia visto es post, pero en MTY puedes conseguir agua destilada o bidestilada en una purificadora que se llama La Penita (no tiene la enie mi compu) checale en la seccion amarilla, alli vienen. Saludos. BR