como lo recomiendan muchisimo leer, leer, leer y leer he leido respecto al agua, que usan de garrafon, purificada, de osmosis, bidestilada. etc cual sera la mejor???? excelente dia !!
Respuesta: que agua recomiendan bidestilada, el garrafon de 20 litros esta +- en 40 pesitos saludos afqv
Respuesta: que agua recomiendan Yo creo que debes de ver costo-beneficio. Según sea el tamaño de tu tanque y la cantidad de cambios que en promedio desees hacer. En mi caso y como tengo un tanque de solo 12 Lts. utilizo bidestilada y el garrafon (20 Lts.) me sale en $28 pesos mexicanos, en cambio si tu tanque es de mas de 100 lts, deberias de considerar la compra de un filtro RO/DI ($3000 ~) ya que quizá el costo de los garrafones para cambios y evaporación supere al costo del filtro al que debras de dar solo mantenimiento una o dos veces por año. De garrafón para consumo humano no es muy recomendable, porque aunque es purificada, contine organismos que te pueden elevar tus niveles en un acuario. De la toma de agua directa, descartalo, tiene muchas sales y metales, ademas de que seguramente es preclorada. Saludos. GeoMx
Respuesta: que agua recomiendan La bi destilada es la mas recomendable, y su precio no se dispara significativamente respecto al agua de garrafon. SALUDOS VICTOR
Respuesta: que agua recomiendan Yo al principio utilize bidestilada, y me funciono muy bien , auque como te comentan dependiendo de los cambios y del tamano de tu tanque seria conveniente un sistema Ro/DI, en monterrey yo te puedo contactar un proovedor que da bidestilada plus que es de un paso mas y sale en 33 el garrafon, saludos
Respuesta: que agua recomiendan pues si si tienes una pecera grande compra un RODI con su medidor tds, recuerda que tienes que reponer el agua que se consume diario y los cambios parciales al final te daras cuenta que el filtro se pagara solito. pero eso si desde el principio buscalo rodi yo tenia ro y me costo un poco encontrar la etapa di saludos
Respuesta: que agua recomiendan gracias por sus respuestas y comentarios exclente dia a todos aki seguimos poniendo gorro