que alguien me explique !!!!

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por mannycalavera2, 8 Mayo 2008.

Palabras clave:
  1. mannycalavera2

    mannycalavera2 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    951
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Localización:
    Naucalpan
    Página web:
  2. chicharo79

    chicharo79 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Estado de mexico
    Jajajaja es como criss angel oriental jajaja
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...