CAMaradas aqui con una consulta, a pesar de que he leido sobre anemonas y su relacion simbiotica con los payasos, me queda la duda de cual especie sera la que mas probabilidades tenga de alojar a una pareja de falsos perculas en cautiverio, esto sale a flote porque es el regalo que mis papas me quieren dar, les fascina ver a los payasos entrar y salir de su anemona, les agradezco de antemano sus comentarios...
Respuesta: Que anemona comprar... Luigui Que padre regalo de cumpleaños vas a recibir, pues yo de los e tipos de anemonas que tenido (condilactis, carpeta y burbuja) la condilactis en un par de dias hizo simbiosis, pero lo malo es que siempre se estan moviendo de lugar.
Hola Luigui: A mi siempre me ha gustado la tentáculo largo porque se ve muy bonita. http://www.liveaquaria.com/product/prod_display.cfm?c=497+499+626&pcatid=626 Lo que sí es que al parecer crece mucho Que buen regalo de dejes de poner fotos y me imagino que tienes buena iluminación para tu regalin Saludos
Respuesta: Que anemona comprar... Que hay CAM, una disculpa por colgarme de este post, pero yo también estoy interesado en conseguir una anemona para mis payaso percula falsos, pero no se que tipo de anemona sería la adecuada, tengo un tanque de 140 lts,iluminación t5 ho de 39w 2 blancos y 2 actinicos, que me recomiendan? :arabia:
Respuesta: Que anemona comprar... las únicas anémonas que se han encontrado compatibles para el ocelaris o falso percula, son la heteractis magnífica y la bubble tip y algunas veces carpetas. la heteractis dificilmente se consigue en el mercado y es muy muy cara y gigantesca! la bubble tip es mucho más barata y facil de conseguir, sólo comprala con un patrocinador con buena reputación, a lo mejor se puede encontrar en alguno de los mercados, pero puede que te den gato por liebre o venga lastimada. también, siempre existe la posibilidad de que adopten a un frogspawn o coral burbuja, o cualquier otro LPS.
Respuesta: Que anemona comprar... Que onda Luigui! Según el libro "Natural Reef Aquariums" de John H Tullock p.208 Las anemonas que hospedan a los Ocellaris son: Hectaris Magnifica, Stichodactyla gigantea y Stichodactyla mertensii. Espero te sea de utilidad la info. Saludos
Respuesta: Que anemona comprar... Ah se me olvido mensionar que a mi una vez con una quadricolor hicieron simbiosis chido.
Respuesta: Que anemona comprar... Por que uno de mis payasos, esta haciendo simbiosis con un plumero, jajajajaja, se ve muy chistoso, entonces por eso quiero comprarle una anémona.
Respuesta: Que anemona comprar... jajaja si a mi me ha pasado inclusive que lo hace con corales o la pluma de mar... rechistoso.. jejeje