Hola Compañeros Aqui ando con otra dudota (cuando no verdad?), vi una Foto de un Acuario y viendola detenidamente, me llamaron la Atencion unos bichitos, que no logro identificar, y no me regañen, que no soy un sensei de bichitos :clown: y es por eso que les pregunto a ustedes de que bichos se tratan, estan en la siguiente foto, encerrados en un circulo rojo, saludos!
hay felipe jejejeje, creo que son Neospongodes sp. , el acuario de ese biologo estadounidense esta de poca jiji. un saludo
Que onda Luisillo! Que bueno que andas por aqui, me imagino ya ha crecido mas tu Biblioteca verdad? :clown: , bien por ti :deal: , hechale ganas y sigue hechandome la mano :clown: Oye, por cierto, veo que conoces el Acuario de la Foto, dime, donde lo puedo checar?, se ve muy bonito, saludos!
Muchas Gracias Biker! :deal: Esta fenomenal el Tanquesito, 850 Galones (3,187 Litros) 8O , no manches!, si que esta un poquitin grande :? , checare toda la WEB, para ver si me encuentro con los Bichitos :clown: , saludos!
Quiobo!!! yo diriía que son carnattion´s su nombre científico es dendronepthya , hasta donde se son muy difíciles, en especial para combinarlos con SPS´s, dado que no son fotosintéticos, y necesitan una afluencia constante de nutrientes para mantenerse sanos. saludos!!
Que onda tocayo! Yo tambien habia pensado en que si serian unos Carnattion´s, ya estuve buscando por toda la WEB de OregonReef para ver si tiene una Lista de sus Inquilinos y nomas no la encuentro, he oido varios comentarios sobre los Carnattion´s, que los tienes que poner en una Roca como si fuera un Desfiladero, de Cabeza, etc......, pero pos la neta, no se mucho de esto, saludos!
son carnation tree coral. muy dificiles de mantener, no requieren luz intensa, pero si suficientes nutrientes, los cuales es muy dificil que se le puedan suministrar. unos de los mas bellos corales blandos
Ok, Carnation, muy y extremadamente dificil de mantener, salvo que tengas alimento vivo de mar, con esto me refiero alimentasion directa de mar.. agua y mas agua de mar, para que se alimenten.. No lo compres por favor, si no tienes estos requerimeintos. Saludo compañero de jibi....
Hola Si, habia oido eso, pero diganme, si uno, disponiera de Plancton y Zooplancton (Rotiferos) Vivo, podria mantenerse?, o cual es la Dieta de estos Bichitos (Especifica)?, saludos!
Los rotiferos esa es la clave DE todo empieso de vida, claro rotiero apto para alevin de determinada especie. Me estube documentando gracias don JJ dueño de ALFAQUARIUM bella persona, pára mi, ojala no borren mi respuesta. Bueno tengo una pareja de payasos marrones una hembra que me vendio JUAN JOSE y un macho que me vendio mas bien me regalo Carlos (Guppy). Gracias s los dos esos marrones estubieron poniendo varias camadas de huevos . diasfrute y difrut de este hecho. Saludo PD: a la pregunta chertamente los rotiferos es un alimento que si dispones de el todo se logra todo todo..... Lo malo es tenner dispocision de el!!! Saludo!
holas, no son carnation, les paso una liga para que vean que no son tales: -este es el bicho http://atlas.drpez.org/album541 este es el carnatiion: http://atlas.drpez.org/albut53 espero les sirva jiji. un saludo
Eso, eso. Además casi tendrías que tener una fábrica de estos pequeños. Las dendros creo son más vegetarianas es decir, le entran al Phyto. Saludos :deal:
Hola Amigos Sobre los Rotiferos, tengo algo de Experiencia en su Cultivo y tengo mi Fabriquita en mi Cuarto, asi que no habria problema por Cultivarlos, no le veo mucho problema :deal: Pero viendo bien los Bichitos, me gusto mas el Neospongodes sp. :lol: , luisillo, que mas sabes al respecto del Bichito?, necesita algun cuidado en especial?, saludos!
es de las familia de el carnation, y es igual al de la foto del acuario de la foto que pusiste, se que no son fotosinteticos y requieren iluminacion casi nula como los carnation, es los mismos requerimientos que el carnation. unsaludo
Hola Luis Gracias por la info, buscara en la WEB algo de informacion, haber si nos hacemos una Ficha no?, saludos!
felipe de leon pq no abres un topic acerca de tus conocimientos de cultivo de rotiferos sera una muy buena aportacion :fish: :fish: