Que bonito Pez

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Mexican Hermit, 23 Diciembre 2003.

Palabras clave:
  1. Mexican Hermit

    Mexican Hermit Líder del arrecife

    Se incorporó:
    23 Enero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Seguros
    Localización:
    Mexico DF
    Buenas tardes,

    Alguien a visto este pez antes?

    Se puede conseguir en México?
     
  2. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...