Hola!! tengo ganas de pintarle el vidrio de atras a mi pecera!! solo q no se cual sea mejor!! estoy entre negro y azul!! jeje cual me recomiendan??
Respuesta: Que color en el vidrio de atras?? Yo me iria por el azul, refleja la luz de muy buena manera...
Respuesta: Que color en el vidrio de atras?? sofia me ganaste la pregunta algun material o pintura en especial ?????????????????? saludos
Respuesta: Que color en el vidrio de atras?? ola ola sofia yo te recomiendo le pongas azul te da mas profundidad y no lo pintes mejor usa vinil adesivo . y pudes hacer formas como mi acuario te dejo una foto ... yo le hice el aspecto de olas.
Respuesta: Que color en el vidrio de atras?? Hola Sofia como te dice Abismo, mejor ponle vinil auto aderible es facil de conseguir y hasta divertido cuando lo pones yo tambien lo puse azul, yo lo consegui en una tienda de suplementos para diseño grafico y me costo 80 pesos el metro, saludos.
Respuesta: Que color en el vidrio de atras?? Ademas cuando te aburra lo puedes cambiar facilmente. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Que color en el vidrio de atras?? a mi me gusta mucho el azul , como que le da mas luz como dicen.
Respuesta: Que color en el vidrio de atras?? Muy bonito trabajo Abismo y muy buen tip... voy a buscar ese material aqui en mi ciudad a ver como anda en variedad y precios Saludos!!!
Respuesta: Que color en el vidrio de atras?? Yo le pondria negro , es menos sucio que el azul.. y lucen mucho los colores de los peces.
Respuesta: Que color en el vidrio de atras?? Yo compre cartulina en color azul cielo, azul marino y negro, gaste poco y use el que mas me gusto, cuando la cartulina se hizo fea compre vinil y se lo puse de ese mismo color y quedo muy bien te recomiendo que 1ero le pongas cartulina en azul y negro y el que te guste mas lo pintas...SAludos...
Respuesta: Que color en el vidrio de atras?? pues como todos los CAMaradas yo le pintaria dea zul y es mas divertodo jajajaja k estes bien
Respuesta: Que color en el vidrio de atras?? si eso de las cartulinas me suena!! jeje asi veo como se ve mejor!! no se me habia ocurrido hacer eso