Respuesta: Que corales prefieres? Pues a mi los corales que mas me gustan son los que me regalan Por que???? por que no me cuestan jajaja :laugh: (Una pequeña broma estudiantil RM no se me enoje) Ya en serio los que mas me gustan son las euphylias por sus bellos colores y el movimiento hipnotico que le generan las corrientes. Aun que ahora me esta agarrando un gusto barbaro por las montiporas y sus colores saludos a todos.
Respuesta: Que corales prefieres? No tengo porque mi estimado. Este tema lo iba a poner como encuesta, pero al parecer tenemos un problema para la publicación de las mismas. Ya estoy trabajando en ello. Saludos !
Respuesta: Que corales prefieres? Hola Juan, "ahora me esta agarrando un gusto barbaro por las montiporas y sus colores "... no Luke, hacia los duros NO !!!! ya te nos fuiste para el lado oscuro, jejeje. Ahora que va a ser de tus pobres corales blandos..... Un abrazo amigo.
Respuesta: Que corales prefieres? jajajaja, si, sin dudas los colores de las acroporas, monits, milleporas, etc son facinantes, a mi en lo personal me alucina el torch, su movimiento y colores.
Respuesta: Que corales prefieres? Los candys y los zoantos, de los ultimos les he agarrado un gusto barbaro. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Que corales prefieres? Pues amì las euphilias y los zooanthus (estos ùltimos por la gran variedad de colores y combinaciones), aunque las acròporas y las montiporas no van a la saga. Saludos.
Respuesta: Que corales prefieres? Deberias de preguntar cual no te gusta mi reefman,, porque a mi me gustan todos menos el tonge coral,, se me hace bien feo. mis favoritos ,, ricordias y zoantidos.
Respuesta: Que corales prefieres? A mo gustan mucho tanto los zoos como las achantastreas , se presentan en todo tipode colores y combinaciones. Saludos
Respuesta: Que corales prefieres? Los zoantidos, los hongos, las xenias pulsantes, la familia de los torch-frogs, los sarcos y los corales arborescentes tipo kenya tree saludos
Respuesta: Que corales prefieres? Me gustan los candys y los zoantidos, por sus colores y formas y el pulsar de las xenias me fascina...