hola alguien me podria ayudar informandome que es esto???? lo traia unos Zooantidos (no se si asi se escriba) es rosa y le salen unos hilos y camina ojala y me pudieran decir que es, si es bueno o malo o demonio :goldteth: saludos.
le salen un buen de patitas, es como si fuera un erizo, voy a tratar de tomar otra foto que como veran no soy muy bueno sacando pero lo intentare por que la verdad no se que sea y me da ñañaras...... Saludos.
Pues viendo a ojo de hormiga la primera foto, tiene facha de erizo aunque no estoy muy seguro y como te dice albedo toma muchas fotos alguna had e salir bien clarita hehehehe, otra coas tomalas con todo el zoom de la camara ya despues recortas la parte que realmente queremos ver con detalle, saludos. Atte Eduardo Bado. :fish:
las camaras traem una funcion que se llama macro , es como una flor , con eso las fotos deben de quedarte mucho mejor saludos
y usa un Tripie (o algo en donde ponerla), para que no se mueva con tu pulso (de matraquero jiji), tambien el "clickaso" que le das para tomar la foto hace que se mueva la camara, asi que tambien se mejoran mucho si usas el timer...
voy a sacar mas foto para que me digan que es por que la verdad me saca de onda y voy a buscar un tripie o a ponerla sobre algo para que no afecte mi pulso aun que seria mejor no tamarlas despues de la kfiesta no creen ??? :goldteth: para no tener ese pulso. Saludos.
lo mas recomendable es que interpongas entre el lente de la camra y tu tanque un lupa para agrandar al bichio que quieres fotografiar y veras que sale mucho mejor. Saludos
ya se tomaron las fotos para que me digan que es esto............... salieron muy bien gracias a la ayuda de LagartijoJack (ese curso si funciono) :goldteth: bueno ahi les van haver si saben que es.......... haber si ya no ponene pretextos :goldteth: y me dicen que es ........ Saludos. Alien El retorno del Alien que es??
Whops parede Diadema, esos son bastante grandes (ca 30 cm las espinas cuando adultos) y tiene fotoreceptores que hacen que el animal dirija sus espinas hacia la sombras que se mueven e interrumpen la luz. Diadema sp. (Echinodermata) Diadema antillarum (Philippi, 1845) erizo de espinas largas Diadema mexicanum. Para leer Sea Stars, Sea Urchins, and Allies: Echinoderms of Florida and the Caribbean Pagina 390 Editorial Smithsonian Institution Press Publicacion Place: Washington, DC, USA ISBN/ISSN: 1-56098-450-3 Espero mi vista no me falle la vista :ña:
pos el erizo diadema es cafe obscuro , quiza en etapa juvenil sea de ese color. pero si parece un equinodermo. Pero no encuentro nada que se le parezca.
caramba, la verdad no se, no creo que sea malo, si fuera el inicio de una plaga ya sabriamos, solo mantenlo bien vigilado, y ya si notas cosas raras pues lo pasas al sump u otro acuario. Suerte!! Albedo.
Garcias albedo, voya tener bien vigilado a este bichin aver si no me sale con alguna otra cosa y si se pone medio loco :tomala: de volada al Sump aun que seal al del lagartijojack... en lo que termino dse hacer el mio... Saludos.
Es casi seguro Diadema ya que las espinas son larguisimas No es plaga si sobrevive crecera solito y son broncas y mas si encuentra restos de nori. Si te encajas una de sus espinas pues no va a ser agradable, aunque es un especimen peque estas cosas crecen rapido, la verdad es un espectaculo tenerlo y si tienes cuidado no vas a tener broncas no se va a comer tus corales ni nada de eso come algas.
OK PUMA AL, DEJARE AHI Y VERE QCOMO SE COMPORTA YA DESPUES LES MANDARE MAS FOTO DE COMO SE VA DESARROLLANDO.. sALUDOS.