Hola amigos del cam que creen que me paso. El dia lunes fuy a santa fe y me abordaron dos chicas pues de muy buen ver al parecer de una prepa y con el cuento de que se quedaron sin dinero para regresar a casa pues me pidieron un aventon. Bueno para no hacer el cuento tan largo nos fuimos al estacionamiento para mi mala suerte un poco alejado de las puertas principales. Ya en el automovil al querer encender mi carro una de ellas me abraso por detras y la otra se me fue encima y yo dije ya chin..e. De repente una de ellas me dijo que le diera la cartera el reloj el celular y la otra me abraso mas fuerte para que no me pudiera soltar y pues total que me dejaron limpio les cuento esto por que al parecer esto ocurre casi a diario al rededor de las tres de la tarde el dia miercoles me fui a dar otra vuelta y las encontre de nuevo y a canijo luego les sigo contando por que ya mero dan las tres de la tarde aver si las alcanso hoy... ja ja ja ja...FELIZ NAVIDAD ja ja ja ja......
Respuesta: Que creen que me paso Ami se me hace que te hicieron otra cosa amigo..... y por eso quieres ir otra vez..... Te dejaste ver muy dejadote, mejor dinos que onda jajajajajajajajajaja
Respuesta: Que creen que me paso Avisame exactamente en que parte de Santa Fe fue y si estan de muy buen ver también me doy una vueltesita jejeje...
Respuesta: Que creen que me paso Pues si, total, te llevas una cartera con unos 200 pesos y sin credenciales y un celular de esos chafas y listo. por donde dijiste que estan?
Respuesta: Que creen que me paso En que parte de Santa Fe exactamente te paso, quiza te puedo ayudar con una...
Respuesta: Que creen que me paso a ver a ver yo vivio en santa fe, por donde fue? seran las vecinas jeje no ya fuera de broma en estas fechas hay muchos asaltos cuidado¡¡ saludos¡¡¡
Respuesta: Que creen que me paso Hay que ir a buscar a las ladronas, chance las encontremos, hehehehehe, pero si hay que tener cuidado ya que en estas fechas hay mucho asalto, asi que tomen sus precauciones para que no les pase algo similar, saludos. Atte Eduardo Bado. :cold: P.D: En que parte de Santa Fe, estabas men ??? que estacionamiento usaste ???estaban guapas ???
Respuesta: Que creen que me paso jajajaja ya ven que podemos sacar más cosas.....que risa con esto...esta muy bueno... Saludos, Eugenio
Respuesta: Que creen que me paso Hola Manuel, nada mas no vayan a ser las chicas buena onda del "faviruchis" por que ya vez luego como quedan, jaja aguas eh .................saludos.
Respuesta: Que creen que me paso pues que le acemos amigo hay que cooperar je je... pues nos ponemos de acuerdo al fin que son dos una y una ja ja ja saludos amigo. pues eso si solo que al parecer ya hay muchos esperando turno e saludos blackjass. que se me hace que nos popnemos de acuerdo para ir un dia cada quien por que solo son dos chavas ja ja ja ..saludos luigui pues a formarce en la fila...saludos pues eso si oseck tengamos muchop cuidado esto es solo un chiste pero si debemos de tener mucho cuidado por que en estas fechas y en cualquier dia del año nos puede pasar en realidad por confiados saludos oseck. calma calma aformarce en la fila..saludos eduardo bado gracias eugenio que bueno que te gusto el chiste y pues si se trata de eso solo un chisatecin saludos amigo. no no no que paso al fabiruchios por menso pa que no se figa vien ja ja ja saludos sargon
Respuesta: Que creen que me paso jojo... manuel voy apenas leyendo este post!!! (se ve que ando medio atrasado) que buena onda lo que te paso!!! pero haber continua la historia!!!