hola hoy observando mi tanque vi un como globo en medio de mis polipos en una ocasion vi uno mas pequeño como amarrado de un hilo flotando sobre ellos solo que este es mas grande que es? les dejo las fotos
hola que tal es labolita color morada grande abajo que se ve en medio de los polipos es como entre morada con rojo metalico muy bonito por cierto pero no se que sea
tambien lo pense pero es morada y solo sale de vez en cuando una bolita no tengo en ningun coral o piedra mas que en este pedacito de los polipos estrella
es del mismo color del manto de los polipos que es de colormorado muy intenso casi marron los polios se ven muy bien de hecho estan creciendo muy bien
hola de nuevo no, no tiene ninguna boca solo de vez en cuando se les hace esta bolita ahorita ya no la tienen es como si se les metiera gas entre el tejido mas bien
Caramba, pues ni como tunicato ni nada parecido lo encuentro. Una opcion es que sea una burbuja provocada por una colonia de dinoflajelados del tipo de la ciano bacteria. Ya checaste su consistencia?, busca entre los polipos del coral haber que encuentras abajo. No parecen verse afectados esos polipos, parece que no les molesta y la ciano tiende a causar problemas, te digo me confunde.
la verdad no se que sea pero a mi me fue invadiendo exactamente una colonia de polipo estrella, creo por ahi puse un post, donde parecia ciano, pero la ciano es suave al tacto y esta alga o lpaga es de consistencia dura, pero de que se pelo mi colonia se la pelo, no es para espantarte pero tenla bajo mucha observacion y si ves que los polipos de alrededor se cierran quitala inmediatamente, esta alga o no se que sea tambien se esta llevando entre las patitas a una colonia que se estaba recuperando de daidy star polip :argh: :noser: :hierve: ,ojala y este equivocado.... saludos.
hola qu etal gracias por sus respuestas estare informando y poniendo mas imagenes para ver tanto la evolucion de esta cosa asi comoelos polipos ok? mañna espero sacar mas fotos