:boldblue: HOLA AMIGOS DEL CAM SOY UN AFICIONADO MAS DE LAS ESPECIES MARINAS, APENAS ESTOY CONOCIENDO COMO FUNCIONAN LOS FOROS, EN MI ACUARIO TENGO UNA ANEMONA CONDILACTUS Y ESTOY INTERESADO EN SABER QUE CUIDADOS DEBEN DE TENER ESTOS INVERTEBRADOS EN CUANTO A ILUMINACION, ALIMENTACION Y TODO LO QUE SEA POSIBLE SABER PARA MANTENERLA SALUDABLE. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME, DE ANTEMANO GRACIAS....
Que tal RISANU, bienvenido al cam¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues todas las anemonas necesitan 3 cosas basicamente, una buena iluminacion, buena calidad de agua y alimentacion de perdido una vez a la semana, le das camaron crudo, uno o dos pedacitos dependiendo del tamaño de la anemona. Que por cierto la condilactis es medio trangoncita, es la que mas come. SAludos¡¡¡¡¡ :deal:
BIENVENIDO.... opino lo mismo que Luis, igual que todas las anemonas... y aca entre nos, te comento que Luis es experto en anemonas...
viejo las tres cosas que te recomienda luis es lo que necesita... pero como correccion en buena onda..... creo que las naemonas son corales no invertebrados, si estoy equivocado corrigeme... saludos
los corales son invertebrados.... las anemonas son invertebrados....las anemonas son coralimorfos.... los coralimorfos son invertebrados... a verdad....
.....mmmmm osea que que conclusión tenemos mi Lord? (jejejeje) :hi: Mira antes que nada de ahora en adelante cauando vayas a comprar algun organismo investiga o preguntanos antes de que lo compres, OK te ahorra problemas a ti y al bicho. Con los consejos de Don Luis la vas a armar. Saludos. :deal:
que!!!!!!!!!!!!1??????????? me dejaste igual lord... jejeje... efectivamente..... yo solo decia que estan catalogados como corales blandos :cry: por eso pedi yo tambien la correccion.... saludos :beer:
oigan pongan una fotito de esa anemona no? yo no la conozco, o quizá...... jejeje, gracias...y suerte con la anemona!