Te refieres a que otro material puedes utilizar?¿ si es así, la verdad no te recomiendo nada de esto, con arena viva y roca viva, tendrás la misma "función" que las de las biobolas... a parte de que tambien te ayudan a controlar los nitratos de tu tanque, algo que las biobolas no, estas te elevan los nitratos pero al cielo... :drbig: otra cosa para ponerlo en un wet/dry en lugar de biobolas?¿ puedes poner ahi roca viva.... que opinas?¿ Saludos!!!
Exacto.....las biobolas ya pasaron a la historia..ya no son necesarias.....roquita viva...arena....y ya..... :boldblue: Que bien no?¿ :boldblue: :drbig: ..aparte de todo un muy buen filtro bilogico.....Ahhhh..y todo naturalito... :drbig: Saludos
le voy a hacer caso lo que voy ahhacer es poner una buena cama como de arena de las suguientes medidas10 cm de alto x 120 de largo x 30 de ancho y la voy a hacer viva mezclandola con arena de la que ya tengo. que opinan? y aparet arriba de la arena un buen de macro alga.
Exacto....al rato toda será viva... :boldblue: ......que bien que ya vallas avanzando..... Gracias por el comentario mi buen Alex... Saludos a todos... :drbig:
Claro que tengo.....lo único malo es que no he tenido tiempo de ponerlas en el foro.....pero el dá de hoy haré todo lo posible por ponerlas en la galería.....asi que hay les echan un ojito no ?¿ Saludos... :boldblue:
Que tal mi buen XRBC, por ahi anda un topic (no recuerdo en donde) que se refiere a que se puede tener hasta una mezcla de los dos productos (arena viva-Bioballs) hay personas que dicen que les funciona bastante bien, pero hay gente que dice haberlo probado y que no encuentra ningun beneficio... en fin, el caso es que, si tu tanque será de peces, podrías hacer el intento y ver que beneficios te puede aportar.... como vez?¿ :drbig: Saludotes!!!!
yo creo que se va a apobler rapido la arena de abajo porque en el sum hay muchos bichitos pegados a los vidrios que no se que son