Que es este bicho ?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por HOMERO, 24 Junio 2011.

Palabras clave:
  1. HOMERO

    HOMERO CAMarada

    Se incorporó:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    COMERCIANTE
    Localización:
    Estado de México
    Hace unos dias limpiando mi pecera me encontre con este bicho espero me puedan decir si

    es bueno ó malo ? Lo saco ó lo dejo ? Ya que son 2 bendiciones
     
  2. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,090
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Es una estomatela, reef safe.
    Saludos.
     
  3. HOMERO

    HOMERO CAMarada

    Se incorporó:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    COMERCIANTE
    Localización:
    Estado de México
    Gracias colofox y entiendo con reef save que no tendre problemas con el verdad ?

    Bendiciones
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...