Hola amigos del foro tengo una pregunta para ustedes, en mi tanque aparecio hace algunos meses una burbuja roja con puntos como morados, pero ahora ya son tres que estan juntas mi pregunta es, que cosas son y son buenas o malas y que hacer? Espero sus respuestas y les pongo una foto.
Respuesta: Que es esto???? Saludos Cufito. Aunque veo las "esferas", no les apresio bien. Serìa muy bueno una foto de otra perspectiva (por arriva y por otro lado), serìa muy bueno.
Re: Respuesta: Que es esto???? no se alcanza a apreciar muy bien pero asi como veo es muy probable que sea alga valonia
Re: Respuesta: Que es esto???? cufito: igual y te conviene sacar tu piedra donde se encuentra pegada y tomarle unas fotos como te comenta colofox.... de mejor perspectiva.... saludos poorinn
Re: Respuesta: Que es esto???? Perdon por la tardanza, les adjunto otra foto donde se ven mejor las esferas que les digo.
Re: Respuesta: Que es esto???? definitivamente para mi es alga valonia que se le esta pegando alga roja pero estoy seguro que es alga valonia esa la quitas con un cangrejo esmeralda