que es mejor una pecera con perforacion o instalarle un over flow

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por PAYASODORIS, 8 Junio 2008.

1. PAYASODORIS

PAYASODORIS Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    quisiera que me apoyaran con esta pregunta que es mejor para una pecera de 200 litros, hacerle 2 perforaciones para que entre el agua en la parte de abajo y una perforacion para desague por medio de un tubo instalado en una de las partes de las esquinas, o de plano instalarle un over flow.

2. KoRaN

KoRaN Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    a mi me gustan mas perforados pero por el vidrio de atras, para las bajadas, igual puedes hacerle otros para la subida de agua, pero tambien puedes pasar la tuberia de subida por la parte de arriba de tu tanque

3. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    hola payasodoris mira es 1000 veces mucho mejor las perforaciones pero yo en lo personal en mi nuevo tanque las van a hacer en en vidrio trasero todas no en el de abajo deberas tener una super instalacion si te lo ponen een el de abajo por que con una falla se te vacia toda tu pecera y si lo tienes en el vidrio de atras o el de los lados pero arriba se te va el agua a tu sump pero hasta donde lleguen las perforaciones no mas

Archivos adjuntos:

4. Dump

Dump Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Soporte Tecnico
    definitivamente las perforaciones son mejores que los rebosaderos ( los colgantes) ....en lo personal en mi tanque lo tengo perforado.....nunca e usado overflow colgante, hay veces que de las experiencias de los demas se aprende....no quiero juzgar mal los overflow pero los que e tenido oportunidad de ver fallan y hasta por veces son quebraderos de cabeza...! animate y mejor perfora los cristales...o bien puedes hacer el oveflow integrado a la pecera con sus perforaciones directas hacia el..!!

5. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola, siempre es mejor realizarle las perforaciones, ya que el overflow dicen por ahi puede perder el sifon, no siempre, es mejor hacercelas ahorita que el tanque esta vacio ya que una vez lleno se complican las cosas, si fuera asi, entonces optar por el overflow.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...