jojojo Es que yo me fui a la farmacia de enfrente... Busca informacion relacionada a ULTRALITH, que realmente en costos estan en el mismo promedio. Fotos no tengo ya que soy muy malo con la camara, pero en cuanto a corales tengo uno que otro de color agradable a la vista. HETO Reef.
OOOOrale, esta interesante, ya estoy viendo la pagina http://www.faunamarin.de/eng/ultralithsystem.php pero si Zeovit es dificil de conseguir esto esta mas cañon no? o a ver cuenta.
como no se absolutamente nada de este sistema pido perdon por opinar. 1.-en el caso hipotetico de que alguien de la comunidad de zeovitecos(como ud. se autonombran)me obsequiara un coralillo :angel: y yo no use ese sistema que pasaria. :tomala: 2.- nuevamente con todo respeto a la biodivercidad de este foro.las fotos de los corales en su estado natural(el mar) no me dicen nada pues con los mas minimos conocimientos de fotografia subacuatica les puedo decir que los colores los puedo trucar con iluminacion o con un filtro( se que mas de uno no me dejara mentir)porfavor comparenlo con los colores de los peces.
jajaja pues no, aca nadie gana nada con anunciar nada, a mi me encanta el tanque de raul independientemente que metodo use , solo que este tema es bastante controvertido y no es fcil ponerse de acuerdo y es lo bonito de este foro que todos discutimos puntos de vista sin pelear. oye raul y en cuestion de $$ que tan caro es en relacion a cuando llevabas tu tanque sin Zeovit?
Under 50, Si alguno zeoviteco te regala un coral, solo pueden pasar tres cosas: 1. Que no pase nada y que siga igual con sus colores, pero eso es cuestion de calidad de agua, iluminacion y circulacion. 2. Que se reduzca la coloracion 3. Que se ponga mas bonito, porque puede ser? pues por tener mejor tu tanque, le cayo mejor el cambio, la circulacion, iluminacion etc. La verdad yo he visto colonias pequeñas que han llegado a mi tanque y se han puesto muy bonitas, sera el zeovit? No lo se. (Mas bien sera el sereno) Y te doy la razon que las fotos deben de estar photoshopeadas, pero bueno, no se si alguno de ustedes ha tenido la fortuna de snorkelear /bucear en algun lugar de arrecife, me daran la razon Jgonz 100% de acuerdo, es el punto jejeje Mira, en cuestion de lana es dificl para mi comentarlo en un post, solo te puedo decir que el trancazo incial es fuertecin, pero que si compras en botes grandes te duran mucho. Atlantis por ahi tenia paquetes de inicio con reactor de zeolitas, y recuerdo salia mas barato que como0 me salio a mi inicialmente. Yo ya no adito nada mas que zeovit y prodibio, y para alimneto de corales cyclopeeze. Nada mas. Ahhhh y gracias por la flor, ahi va el tanque. Por otro lado ustedes preguntenme las dudas que tengan y si no se lo pregunto. Ultralith es lo mesmo! viene de alemania y tiene excelnetes productos, funciona igual, solo que yo inicie con zeovit y estoy contento.
gracias por despejar mis dudas. si por eso te lo decia tengo algunas horas en este relajo de remojarme la espalda y de sufrir con el tiempo de descompresiony la verdad en ningun lugar he tenido la fortuna de ver esos colores ni con iluminacion especial para video.pero ese no es el punto la verdad es que cada quien emplea el metodo que crea mas conveniente para sus animalitos tomando en cuenta que son seres vivos y tratamos de darles la mejor permanencia en su encierro de cristal.es cuestion de etica. enhorabuena
ok complementando esta explicacion y para que vean que no es una exageracion les agrego el tema donde robert y yo vimos que es una consideracion muy seria el "overcrowding" (no overgrowing digo una falla sintactica hasta no one la tiene )aca esta el articulo: Y que ya traducida dice así: Hay pocos medios ambientes en la tierra que proporcionan tal diversidad y colorido de organismos como los arrecifes de coral. Es verdad que los grandes lagos africanos proporcionan montones de ciclidos coloridos, y en la selva abundan los arroyos con vibrantes "characins" y abundante crecimiento de plantas, pero en el medio acuático , los arrecifes de coral son únicos como el pináculo de la creación. Evitando las tres O´s Overstocking, Overcrowding, and Overfeeding Algunos tal ves lo consideren semántica, pero aquí el Overcrowding (amontonamiento coloquialmente hablando, se refiere a que no hay espacio entre ellos) y Overstocking (sobrecupo) son tratados como dos cosas diferentes, piensen ambos pueden resultar en la muerte de los organismos vivos y deben ser evitados a toda costa. Overstocking es el estado en el cual la sobreabundancia de vida (usualmente restringida a la vida animal)en el acuario produce materiales de desecho a un ritmo mas rápido del que el sistema de filtracion puede detoxificar o remover de el. Overcrowding Es un estado diferente en el cual la proximidad de los organismos causa agresividad , y potencialmente interacciones letales.Overfeeding puede ser similar para aquellos lectores que habitúan mirar al "vecino" favorito en la televisión publica alimentar a su pez cada mañana como queriendo vaciar lo que parecería ser medio bote de hojuelas en el acuario; nota a si mismo: no intente esto en casa. Por esa razón esos peces parecen verse diferentes en cada episodio!! este texto fue tomado y traducido del libro The Nano-Reef HANDBOOK de Chris R. Brightwell edit. t.f.h pag 71