Hola amigos del CAM, una consulta alguien sabe que es esto blanco que salio en el esqueleto de mi coral?
que textura tiene? es duro, blando? me llama la atencion como se extendio, si fuera un sector mas chico me inclinaria por que es una esponja, pero asi como esta no lo se
saca la roca y cepillala, puede ser materia en descomposicion, no estoy 100% seguro la verdad, pero por las dudas yo la limpiaria
Y ademas huele muy mal cuando compre la piedra ya traia esi blanco como nata antes de meterla la cepille y ahora ya volvio a salir
dale duro otto!!!! mandale cepillo a mas no poder entonces, si tiene mal olor se esta pudriendo en tu pecera
Esa roca es un esqueleto de coral, como te comentan puede ser materia en descomposición, así quedan por ejemplo las galaxeas cuando mueren, pero es raro que aparezca ahorita si ya tiene tiempo contigo el esqueleto, sería más factible si el coral acabara de morir, coincido con los demás y te recomiendo cepillarla, saludos
Hola ¿Es pregunta?...... ¿para que tener un esqueleto?, si al verla me causa problemas, mejor sacala, dejala secar bien al sol y despues la incorporas. Si se esta pudriendo te va afectar en la amonia, mejor para afuera.
dale un baño con acido muriático, 1litro de acido por cada 10 litros de agua, la dejas unas 6-8 horas, enjuagas con agua bidestilada y al sol por un par de días
Te sugiero mejor la metas en agua con cloro por unos días, despues de ello, la enjuagas muy bien--para eliminar la mayoría de materia orgánica en descomposición--, la dejas secar unos días y despues de ello ya la metes.
Gracias chicos por sus cosejos opte por sacarla cepillarla y remojarla en cloro despues lo puse unos dias al sol y ya la acomode en mi acuario gracias por el apoyo
Que bueno que tomaste esa decisión de todas formas incluye en tu sump un costalito con carbón activado te elimina los malos olores En el Mecado hay de varias marcas te recomiendo two litlle fishes Suerte Desde mi iPhone con Tapatalk