Hola camaradas, os queria comentar k ayer adquiri esta pieza de zoanthus que se abre pero esta sin color...queria saber si esta enfermo? Tambien e detectado unos gusanos muy finos transparentes con rallas negras, nc si de ay vendrá el problema...os dejo unas fotos y aki alguna de los gusanos. Aver si me podeis ayudar a identificarlos, muchas gracias de antemano! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola Dani Podrias decirnos si cuarentenaste el coral antes de introducirlo, aun puedes darle un baño de revive, desafortunadamente las rocas o fragmentos de los zoas siempre traen muchas cosas indeseables y con el revive los eliminas sin dañar los zoas.
También recomiendo revive, deberías de ver todos los bichos que salen de los corales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intentare econtrarlo mañana, si el problema no fuera ese que mas podria hacer? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Lo que se ve como gusano es una Ofiura (estrellita de mar) es reef-safe, los Zooanthus que tienes son nacionales, pero con buena iluminación agarran un color muy más intenso. saludos.
Saludos danihugo tienen toda la pinta de ser caribeños, pero tengo dudas al respecto, se podrá una foto con pura iluminación en azul? por cierto, los zoas no es necesario cuarentenar, sólo basta dejarlos en un DIP parece que el REVIVE no es muy común en España pero si tienen el Coral RX por ejemplo.
Estas son las fotografias de como estan ahora mismo como se puede apreciar no tienen ningun tipo de fluorescencia, no se xk razon no sacan el color... Por cierto muchas gracias a todos x las dudas aclaradas!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
si ésos zoas son de color, seguro serán verdes. sólo hay que darles un poco de tiempo y alimento. esperemos un tiempo y después intentamos identificarlos.