Hola a todos!!!! No se si saben pero yo hace un tiempo estoy tratando de armar un Acuario Marino Y tengo casi todo APRA armar Estructura/Pecera, solo me falta decidir q color le pongo Al fondo (Azul o Negro) M e parece q el Negro quedaría bien pero no se Uds. q opinan? Y L a pecera va hacer de 100*50*50 yo le quería poner un Solo hqi pude ser ? y si es así de cuanto? Gracias y si tienen fotos de acuarios con diferentes fondos No duden en subirlos así me doy una idea. Gracias nuevamente.
para mi gusto el azul uno que se va desvaneciendo el tono , en la parte de abajo es casi negro y en la parte de arriba es azul claro la verdad esta bonito y te da la sencaion de profundidad saludos
Apoyo a mathluque. Carlos Arias uso un fondo así en su tanque, podrías buscarlo en sus fotografías aquí en el foro. Debo confesar que yo uso fondo negro, y la verdad también me gusta muchisimo.
Da profundidad el negro, ahora con respecto a la iluminacion un HQI te abarca una area de 50*50 yo te recomendaria meter dos o en su defecto ponerlo en el centro y las orillas te quedarian menos iluminadas... saludos....
que onda luas en donde has visto ese fondo que comentas lo puedes conseguir es que el mio se ven bien feo el fondo se ven los brochazos saludos!
Hay varios tipos de fondos, entre lo texturazados con fondo de roca o platificados que pueden tanto ir por dentro como fuera negro, difieren en precio, ahora tambien es importante saber las dimensiones del fondo de tu tanque... mandame un mp para no salirnos del tema del topic
hey yo tengo fondo negro y sabes como lo hice y queda bien perron. es con el entintado que le pones a los carros se lo necesitas una botella esprayadora y un pedazo de plastico de esos que usan los ninos para limpiar para brizas y te queda como si fuera el polarizado de los vidrios de tu carro. si te interesa te doy mas detalles a si queda ami megusta no seven tus mangeras ni nada.
aqui te pongo un ejemplo de azul aqui lo estabamos llenando , despues paso a sacarle uno ya con animales para que veas saludos