Quiero montar un nano en un tanque de 45x40x40 (el tanque irá perforado para el rebosadero) ¿Que grosor de vidrio necesito? Estoy pidiendo presupuestos con vidrio de 6 mm Muchas gracias
Respuesta: que grosor de vidrio? hola amigo creo que con el de 6mm que estas cotizando quedara bein suerte con tu proyecto
Respuesta: que grosor de vidrio? Antuan Con 6 mm esta bien para las dimensiones, si quieres te paso una calculadora por si en un futuro quieres hacer un acuario mas grande y sepas de que grosor deben ser los vidrios.
Respuesta: que grosor de vidrio? Que tal Huracan, saludos desde Cancun.... Me podrias facilitar la calculator de vidrioo !! Pliiisss !! Mi mail es.... makiko_mex@hotmail.com de antemano..... GRACIAS......Pepe
Respuesta: que grosor de vidrio? jejejeje porfa yo tambien si no es mucho pedir!!! mi correo es monu_payo@hotmail.com salu2 k estes bien!!!! pd no la puedes subir al CAM y hacrla descargable??
Respuesta: que grosor de vidrio? Yo la tome de una liga de un post de aqui del CAM, pero no recuerdo de cual, ya tiene mucho tiempo de esto, no se si se pueda subir al CAM, ya que es un archivo ejecutable. Ya te la envie a tu mail.
Respuesta: que grosor de vidrio? jajaja te vamos a caer gordos mi buen huracan, pero crees que se podria que me la enviaras a mi tambien??. Un saludo amigo. Fher** jonfer170884@hotmail.com
Respuesta: que grosor de vidrio? Fher24 Ya seak puso un post con una liga a rapidshare donde lo puedes bajar.
Respuesta: que grosor de vidrio? bien pues después de 2 años empezare un nuevo proyecto una pecera de 180*40*50 y aun no decido que grosor de vidrio usar, si no fuera molestia podrías mandarme también un MP con el link de Descarga De Antemano Gracias Huracan
Crucen los dedos para que Abel Arriaga pase por aquí y nos dé su punto de vista. Nadie sabe tanto como él de este tema. Saludos!
Respuesta: que grosor de vidrio? Aqui les dejo otro link a otra calculadora, saludos!!! Son varios los conceptos que da esta pagina, entre ellos los de el volumen total de tu tanque, así como el que necesitan del espesor del cristal, espero les sirva , saludos! http://www.theaquatools.com/building-your-aquarium
Respuesta: que grosor de vidrio? gracias por el Link Maurizio29 segun esa calculadora con un vidrio de 6mm es seguro para mi proyecto(mio y de mi padre) Gracias y espero pronto contarles de lo que planeamos Saludos
Re: Respuesta: que grosor de vidrio? PErdon por las molestias pero me podrias enviar tambien la calculadora a mi mail, es : fer_vielma@yahoo.com que me aconsejan para una pecera de 100 o 90 cm de largo, y cuanto estara bien de alto y ancho, saludos.