Que Hago???????????????

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por RODOLFO ALEJANDRO, 30 Enero 2006.

1. RODOLFO ALEJANDRO

RODOLFO ALEJANDRO Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    AYUDENME.........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

QUISIERA SABER SI CAMBIO LA ARENA QUE RECOLOCTO MI CUÑADO EN UNA PLAYA ALGO FRECUENTADA POR TURISTAS. TIENE PUNTITOS NEGROS Y DORADOS Y OTRA PARTE ES BLANCA. ANTES DE INTRODUCIRLA EN MI ACUARIO LA ENJUAGUE HASTA QUE EL AGUA ESTUVIERA MUY CLARA. AHORA NO SE SI ME SIRVE PARA INICIAR MI ARRECIFE. Y SI LA CAMBIO POR OTRO SUSTRATO YA NO ME SIRVE EL AGUA QUE TENIA? LA TIRO O QUE HAGO?

2. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Trata de determinar si tiene algo de carbonatos de calcio (echale un poco de ácido y si burbujea ya la hiciste) de ser a´sí no veo problema que la uses.

:)=

3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    No creo que fundamentalmente el problema sea si contiene carbonatos, el problema es la contaminacion que pudiese tener.

Veamos, La contaminacion por petroleo se notara como polvo negro que despues de revolverla queda este arriba por su baja densidad (los derivados de petroleo y este mismo son menos densos incluso que el agua).
    Es como una especie de arenita negra muy fina, si presenta granulos mas grandes y "chiclosos" pues esta peor.
    Bueno si no presenta esto aun puede estar contaminada por los turistas de la playa (comida, desechos, bronceador, etc).

Evalua la situacion y si consideras que existe contaminacion es mejor que la deseches, la contaminacion de petroleo nunca se ira, por asi decirlo relativamente a la ecologia es eterna.

Suerte!!

4. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    pues eso si., mejor no te arriesgues de que tenga un contaminante y compra aragonita o arena viva que sea fina y una buena roca viva.
    suerte

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...