Hola a todos!! pues adquiri estos hongos pero no se de cuales sean, a ver si me echan la mano para identificarlos y si ocupan algun en especial!! Saludos y Gracias!!
gracias mat!! no sabes si necesiten mucha luz??, poca?? si les gusta estas arriba o en la parte de abajo?? Gracias!!
A esos les gusta poca luz, y lo mejor será que los pongas en la parte baja. Tambien depende del tipo de iluminacion que tengas. Saludos
ok gracias, tengo un PC de 96w es este: https://www.marinedepot.com/ps_ViewItem~idProduct~CU01615.html y tengo una columna de agua de 32cm, es un nano de 58lt Gracias por los datos!! Saludos!!
doca en efecto Bullseye Mushroom (Rhodactis inchoata) Care Level: Easy Light: Low to Moderate Water Flow: Low Placement: Middle Tank Conditions: 72-78°F; sg 1.023-1.025; pH 8.1-8.4; dKH 8-12 Color Form: Purple/Blue, Red/Green Temperament: Semi-aggressive Ideal Supplements: Iodine, Trace Elements Origin: Fiji, Tonga Family: Discosomatidae saludos
Buenas noches alguien sabe de alguna pagina o ensiclopedia, catalogo de hongos con fotografias para identificarlos mas facil.