Aprovechando que hoy no tuve mucha chamba aprovecho para subir aun otro post jejeje sorry... pero desde hace 2 o3 semanas que tenia ganas de subir este por que reculta que mi hongo verde comenzo a decaer, antes se inflaba hasta casi unos 20cm y ahora se apachurradon. Por cierto no se que especie de hongo sea, lo compre hace meses porque su color es espectacular Saludos
Se parecen a estos http://www.liveaquaria.com/product/prod_display.cfm?c=597+598+2399&pcatid=2399 Como anda tu temperatura? le aditas Iodo? Saludos
Que onda manotas, muchas gracias por tu respuesta, sin embargo no creo que sea el mismo, ya que este es verde fluorescente y las boltas de color rosa. Tambien adiciono una vez por semana yodo. Saludos
mmm parece un rodactis, si no se infla tanto como antes , checa si no has cambiado iluminacion , o que haya por ahi alguna aiptasia que le de sus llegues, tambien checa si no se esta dividiendo. a mi me paso que cuando se empiezan a dividier por un tiempo no abren bien pero ya despues de que se dividen vuelven a agarrar su tamaño habitual
Que onda mi buen JGONZ fijate que casualmente si añadi mas luz a mi pecera... y mas o menos concuerda con el comportamiento del animal. muchas gracias
se me hace que el asunto va por ahi, al recibir mas luz ya no tiene la necesidad de estirarse buscandola... así que creo que es normal el asunto... jeje
Y que ha pasado con el hongo?? si la boca se empieza a abrir es que si se esta dividiendo y bueno me parece que de iodo son 1 gota por cada 80 litros o lo que marque el fabricante ya que a mi se me ha pasado la manita y pos si se apachurran un poquito. Saludos.
No sera de esta especie tu hongo?http://www.themarinecenter.com/corals/mushrooms/lavendermushroom/ Los hongos son de mis corales preferidos, pero son bastante extraños por q aparte de q a veces consideramos q no es dificil sus requerimientos, y cuando menos lo esperas se despegan y llegan a morir, pero vaya son muy padres a mi me paso con unos se murieron por exceso de sal. SALUDOS.
Photobucket He notado y nuevamente edito mi respuesta ya que se duplica si pueden borrar esta respuesta a los moderadores se los agradeceria y si pudieran explicarme por q se estan duplicando las respuestas se los agradeceria y perdon por el offtopic.
Que onda eric, pues efectivamente era la luz lo orillé y abrió perfecto, que por cierto en el reacomodo se desgarró y tuve que cortarle dos pedazos y ahora tengo dos nuevos honghitos.